Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry rompe el silencio y expresa sus sentimientos tras la muerte de Isabel II

El príncipe Harry habló con la gente que se reunió a las afueras del Castillo de Windsor, a quienes expresó lo que la muerte de Isabel II, ocurrida el 8 de septiembre, representó para él.
dom 11 septiembre 2022 02:23 PM
El príncipe Harry rompe el silencio tras la muerte de la Reina Isabel II
Harry y Meghan hablaron con los dolientes afuera del castillo de Windsor

El jueves 8 de septiembre, día en que murió la Reina Isabel II a los 96 años , el príncipe Harry voló de Londres a Escocia para reunirse con su familia en el castillo de Balmoral, donde ocurrió el deceso de la monarca. Sin embargo, ya no alcanzó a verla con vida, por lo que la despedida de su abuela tuvo que ser póstuma.

Este fin de semana, el duque de Sussex rompió el silencio y habló con los dolientes que se dieron cita a las afueras del castillo de Windsor, en el que expresó que el lugar ahora está "solitario" sin la Reina Isabel.

Publicidad

Harry rompió el silencio con respecto a su sentir, tras la muerte de la soberana, al hablar con una multitud de simpatizantes afuera de la que fuera la antigua casa de la monarca británica, de acuerdo con un video que comenzó a circular en internet.

“Es un lugar solitario ahora sin ella. En todas las habitaciones en las que estuvo, sentimos su presencia", aseguró el segundo hijo del Rey Carlos III, quien estuvo acompañado por su esposa, Meghan Markle, duquesa de Sussex, a su paso entre los dolientes, junto con su hermano William y su esposa Kate, príncipes de Gales.

duques-luto-muerte-reina-isabel
A los británicos les dio una gran ilusión ver a los cuatro duques juntos en este momento de dolor.

El duque de Sussex llegó a Londres desde Balmoral, donde la reina murió el 8 de septiembre a los 96 años. En una muestra de unidad tras años de rumores de desavenencias, los hijos de Carlos y Diana llegaron en el mismo coche para saludar a los simpatizantes.

meghan-harry-william-catherine
Es momento de cerrar filas y la 'nueva sangre real' lo sabe.

Publicidad

Mientras los miembros de la realeza veían los homenajes a la reina, la duquesa de Sussex rodeó a Harry con un brazo para consolarlo mientras lamentaba su pérdida.

En su primer discurso como monarca, el rey Carlos III dijo el viernes que deseaba lo mejor a los Sussex, diciendo: "Quiero también expresar mi amor por Harry y Meghan, mientras siguen construyendo sus vidas en el extranjero".

Charles Returns To London A King
Rey Carlos II y Camila

El rey también aprovechó el discurso a la nación –emitido durante un servicio de acción de gracias por la reina en la catedral de San Pablo de Londres– para decir que convertía a Guillermo en príncipe de Gales.

rey-cargos-iii-william-principe-gales-reina-consorte-camila
William, príncipe de Gales y la reina consorte Camila acompañaron al rey Carlos III en este día tan especial.

Publicidad

Más tarde, el viernes, el duque y la duquesa de Cambridge actualizaron sus redes sociales para mostrar que ahora serán conocidos como el príncipe y la princesa de Gales.

La pareja, que tiene tres hijos en común, estableció su cuenta de Instagram como theprinceandprincessofwales, y su biografía para sus 14.1 millones de seguidores en la plataforma dice: "El príncipe y la princesa de Gales".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad