Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así rompió el protocolo Meghan Markle, ¡y nos encanta!

Tras la reunión entre los príncipes William, Harry y Catherine, la duquesa de Sussex se dirigió a los ciudadanos y se dio permiso de tener un gesto entrañable.
sáb 10 septiembre 2022 10:34 PM
duquesa-sussex-meghan-markle
La actitud tímida de la duquesa de Sussex conquistó a los británicos.

Meghan Markle causó sensación a su llegada este sábado a las puertas del Castillo de Windsor para contemplar las flores y otros tributos a la reina Isabel II, que se han ido apilando contra la valla desde que se anunció el fallecimiento de la soberana el pasado jueves.

Publicidad

Además de protagonizar el esperado reencuentro junto con sus cuñados, el príncipe de Gales, William, y su esposa Catherine, todas las miradas estaban puestas en Meghan para ver sus reacciones y su manera de proceder después de renunciar junto con su esposo, Harry, a la Casa de Windsor.

Tras la reunión entre los hermanos y sus parejas, la duquesa de Sussex se dirigió a los ciudadanos para hacer lo que indica el protocolo: saludar. Sin embargo, fue justamente en este momento que Markle fue captada saltándose el protocolo y regalando una entrañable imagen.

En medio de la multitud y los gritos de quienes la aclamaban, había una chica que llamó especialmente la atención de la ex actriz. La ex protagonista de Suits no dudó en acercarse a ella, escuchar lo que tenía que decirle y acceder a la petición que le hizo: un abrazo.

"Ella también necesitaba ese abrazo", han escrito los usuarios de Twitter al ver este entrañable gesto, un acto que, según el protocolo, no debe hacerse. Pero Meghan no es la única en mostrar cierta cercanía con los ciudadanos de Londres.

Publicidad

En mayo, su cuñado, el duque de Cornualles hizo lo mismo con un hombre entre la multitud quien, llorando, le dio un abrazo.

La cercanía de Meghan generó comentarios y reacciones positivas y cariñosas hacia ella. Su imagen cándida, algo tímida y menos distante que la de Catherine han vuelto a jugar a su favor y el pueblo se ha mostrado encantado con ella, a pesar de las rencillas familiares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad