Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anécdota de Isabel II que arrancó carcajadas durante homenaje en parlamento

La ex primera ministra ha hecho reír a la Cámara de los Comunes con una divertida anécdota.
vie 09 septiembre 2022 12:37 PM
The Queen Hosts Garden Party At Buckingham Palace
la reina Isabel II falleció a los 96 años.

La ex primera ministra Theresa May, jefa del ejecutivo británico entre los años 2016 y 2019, provocó carcajadas este viernes en medio, paradójicamente, de una de las sesiones más tristes y solemnes del parlamento de Westminster, en el que se rindió homenaje a la fallecida reina Isabel II.

Publicidad

Al igual que su sucesor Boris Johnson y Liz Truss, nueva residente en el número 10 de Downing Street, la que fuera ministra del interior en tiempos de David Cameron tomó la palabra para dedicar un sinfín de elogios a la soberana, de la que destacó su tenacidad, sus principios morales y, por supuesto, su compromiso inquebrantable con el servicio público.

Pero durante unos minutos, los diputados de la Cámara de los Comunes no han podido evitar estallar en risas al tiempo que Theresa May narraba una divertida anécdota referente a uno de sus últimos encuentros con la soberana, en la que destacó el carácter afable y el buen humor que tenía Isabel a pesar de la seriedad que debía exhibir en las ocasiones más ceremoniales.

Theresa May Succeeds David Cameron As The UK's New Prime Minister
Reina Isabel y Theresa May.

Publicidad

May recordó el pequeño traspiés que sufrió durante un picnic compartido con la reina y otras personalidades, cuando al tomar un plato de la mesa no pudo evitar que se cayeran al suelo unos trozos de queso: "Tenía que tomar una decisión en una fracción de segundo: recogí el queso, lo devolví al plato y me di la vuelta para comprobar que nadie se había percatado.

Y me di cuenta de que Su Majestad, la Reina, había presenciado cada uno de mis movimientos. La miré, me miró y simplemente sonrió", reveló la diputada antes de hacer una pausa dramática y concluir: "Y el queso permaneció en el plato".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad