Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thomas Markle, papá de Meghan, reacciona a la muerte de la reina Isabel

El papá de Meghan Markle rindió su propio homenaje a la soberana, a quien nunca llegó a conocer en persona.
vie 09 septiembre 2022 09:47 AM
EXC Thomas Markle
Thomas Markle.

Ni era necesario, ni se esperaba, pero el papá de la duquesa de Sussex quiso rendir su propio homenaje a la reina Isabel II después de enterarse que falleció ayer jueves en el castillo de Balmoral.

Lo hizo a través de un comunicado que difundió junto a su hijo Thomas Markle Jr., fruto de una relación previa a su matrimonio con la madre de Meghan.

Publicidad

"En este día tan triste, el mundo ha perdido a la reina más increíble de la historia", ha asegurado. "Su Majestad Isabel II, siempre serás amada y nunca olvidada, porque nuestros corazones, oraciones y pensamientos siempre estarán contigo, junto con nuestro más profundo dolor y simpatía por toda la familia real".

El director de iluminación retirado nunca llegó a conocer a la monarca porque su mala salud le impidió ir a la boda de Meghan con el príncipe Harry en 2018. Esa fue al menos la versión oficial que se dio de cara al público, pero apenas unos días antes salió a la luz que Thomas había recibido dinero a cambio de posar para los paparazzi en una serie de fotografías que se vendieron como si se hubieran obtenido sin su consentimiento.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2018.

Pese a que nunca tuvo la oportunidad de ser presentado ante la soberana ni de interactuar con miembros de la realeza más allá de su yerno, Thomas lamenta profundamente la muerte de Isabel y experimenta en cierto modo la misma sensación de que acabar de concluir una época histórica que se ha apoderado en las últimas horas de Reino Unido y de una buena parte del mundo.

Publicidad

"Mi corazón está con la Familia Real y con el pueblo británico por la pérdida de la más querida y admirada Reina Isabel. Su servicio, gracia y devoción señalan el fin de una era y siempre será apreciada en nuestros recuerdos. Realmente es una pérdida para todo el mundo. En cierto modo, es como si todos hubiéramos perdido a un miembro de nuestra familia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad