Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan no se despidió de la reina porque no la invitaron, aseguran expertos

Katie Nicholl asegura que la esposa de Harry no fue requerida en la situación más importante que ha enfrentado la Familia Real en las últimas décadas
vie 09 septiembre 2022 11:00 AM
(Obligatorio)
Reina Isabel, Meghan Markle, príncipe Harry.

La muerte de la reina Isabel colapsó al mundo . En medio de los homenajes y el luto también han surgido especulaciones, la más sonadas sobre la ausencia de Meghan Markle en Inglaterra.

Tras hacerse pública la gravedad de la monarca, el príncipe Harry tomó un avión con la esperanza de llevar al castillo de Balmoral y encontrarla con vida. Desafortunadamente esto no ocurrió. Lo más notorio es que no lo acompañaba su esposa.

Publicidad

Las especulaciones son varias dado el distanciamiento que tienen con la Familia Real desde el megxit. Se creía que las rencillas podrían hacerse a un lado en una situación de la magnitud de ésta, no obstante no ocurrió. ¿Meghan hizo el desaire o la familia real no la invitó a los servicios funerarios?

Según la experta en realeza Katie Nicholl: "Se entiende que la familia quería que el príncipe Harry estuviera allí, aunque no pudo llegar a Balmoral a tiempo para ver a su abuela, pero Meghan, la duquesa de Sussex, no fue, según entendemos, invitada a unirse a la familia”.

balmoral-llega-principe-harry
El príncipe Harry llegó para reunirse con su familia en este momento tan dificil.

Se especuló que Meghan podría haber optado por no participar como cortesía o por respeto a Harry, pero las versiones apuntan a que fue una decisión tomada por altos mandos de la Familia Real.

“Ella ha dicho que irá a Balmoral en otro momento, pero creo que es bastante significativo que el príncipe Harry viajara solo a Balmoral sin su esposa”, aseguró la experta.

Esta versión toma fuerza al saberse que Meghan pudo haber acompañado a Harry sin complicación alguna, pues se encontraban en el Reino Unido por asuntos relacionados con trabajo, incluso cancelaron un evento en Londres cuando recibieron la noticia.

Publicidad

Al final, Harry llegó a Balmoral después de que se anunciara la muerte de la reina. El rey Carlos y la reina consorte Camilla llegaron a tiempo, ya que ya estaban en Escocia cumpliendo otros compromisos. No está claro qué otros miembros de la familia pudieron despedirse de la reina antes de su muerte.

angelica-rivera-reina-isabel
La reina Isabel II con el príncipe Felipe, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en marzo de 2015.

Kate Middleton fue otra de las grandes ausentes. Se dijo que se quedó con sus tres hijos en el Castillo de Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad