Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relacionan a Charlène con millonario ruso, ex de Naomi Campbell, ¿quién es él?

Al parecer, la esposa del príncipe Alberto encontró consuelo durante su recuperación con un amigo de hace años que incluso estuvo en su boda en Mónaco.
jue 25 noviembre 2021 09:18 AM
Princesa Charlène
Princesa Charlène en diciembre de 2019.

En efecto, los rumores en torno a la relación de la princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco no paran.

Tras haber sido ingresada la semana pasada a un centro de salud fuera del Principado para recuperarse física y emocionalmente tras su fuerte infección en los senos paranasales y que le impidió por seis meses regresar junto a su familia, ahora se dice que la exnadadora ha encontrado consuelo en otro hombre: Vladislav Doronin, también conocido como Vladimir.

Publicidad
Princesa Charlène, Príncipe Alberto, Jacques y Gabriella
Charlène, el Príncipe Alberto, los mellizos Jacques y Gabriella posan para las cámaras tras la llegada de la princesa a Mónaco.

“Toda la saga es muy compleja y confusa, pero Charlène y Vlad han estado en contacto y han pasado tiempo juntos. Parece que ella ciertamente ha encontrado ayuda de él recientemente en medio de sus problemas matrimoniales. Se conocen desde hace un tiempo y Vlad estuvo en la boda cuando estaba con Naomi", aseguró una fuente esta semana al tabloide británico The Sun.

Luego de esto, muchos se han preguntado quién es este supuesto nuevo apoyo de la princesa, aunque el mismo príncipe Alberto ha dejado en claro en más de una ocasión que no hay una crisis en su matrimonio.

“Esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejar eso muy claro. Estos no son problemas dentro de nuestra relación, no con la relación entre un esposo y una esposa. Es de una naturaleza diferente”, fueron las palabras del monarca sobre el hecho de que Charlène haya nuevamente dejado Mónaco a tan solo una semana de haber regresado a principios de este mes.

Publicidad

¿Quién es Vladislav Doronin?

Es un millonario ruso de 59 años, empresario, promotor inmobiliario y coleccionista de arte. Es fundador de Capital Group en Moscú, propietario y presidente de Aman Resorts, y presidente y director ejecutivo de OKO Group.

Al parecer, tiene una amistad con Charlène al menos desde hace 10 años, y esto se deduce debido a que él fue uno de los invitados a la boda de la ex nadadora y el príncipe Alberto en 2011.

Vladislav Doronin y Naomi Campbell
Vladislav Doronin y Naomi Campbell en la ceremonia religiosa de la Boda Real del Príncipe Alberto II y Charlène de Mónaco en el patio principal del Palacio del Principado el 2 de julio de 2011 en Mónaco.

De hecho, para el enlace, acudió acompañado de su entonces pareja, la modelo Naomi Campbell, con quien estuvo entre 2008 y 2013, pero las cosas se pusieron mal e incluso, poco después, él terminó acusándola de no haberle devuelto ningún bien prestado durante su relación. Naomi Campbell se negó a devolverle dichas pertenencias que se estima que sumaban poco más de 3 millones de dólares, fue lo que reportó TMZ en su momento.

El sitio francés Histoires Royales, asegura que Naomi y Vladislav mantuvieron una relación cercana por un buen tiempo con Charlène y Alberto. Y ahora parece que, desde la larga estancia de la princesa en Sudáfrica alejada de su familia, Vladislav ha estado en contacto con ella como apoyo.

Publicidad

Otros rumores sobre Charlène y su salud

Dicho medio, también ha informado que el centro de salud a la que fue ingresada está en Suiza, algo que hace sentido tomando en cuenta que el príncipe monegasco comentó que se encontraba muy cerca de Mónaco y que esperaban verla pronto, aunque no sabía cuando, debido a que su tratamiento podría tomar varias semanas.

Princesa Charlène de Mónaco
Esta es el más reciente retrato que la princesa Charlène de Mónaco ha compartido en su cuenta de Instagram.

Aparentemente, fuentes cercanas al Palacio han dicho que la princesa Charlène padece de una particular adicción a ciertas drogas, a consecuencia de todos los problemas médicos que tuvo los últimos meses.

Dicha especulación podría surgir también porque Alberto comentó en la última entrevista con People que los problemas de salud de su esposa se debían a "varios factores que son de carácter privado", pero sí comentó que "estaba claramente agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía hacer frente a sus compromisos oficiales, con la rutina diaria, la vida en general, o incluso con la vida familiar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad