Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La recuperación de la princesa Charlene de Mónaco llevará "varios meses"

La princesa Charlène volvió a Mónaco el 8 de noviembre tras una larga estancia en Sudáfrica.
jue 23 diciembre 2021 09:15 AM
107th Tour de France 2020 - Stage 1
Charlène de Mónaco.

La recuperación de la princesa Charlène, tratada durante varias semanas en un establecimiento especializado en las afueras de Mónaco, "aún debería llevar unos meses", dijo este jueves el palacio principesco monegasco en un comunicado enviado a la agencia AFP.

"La convalecencia de la princesa Charlène continúa de manera satisfactoria y alentadora, aunque su recuperación aún debería tardar unos meses", explica este comunicado de prensa, especificando que su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos la visitarán en Navidad.

Publicidad

"Tan pronto como recupere su salud, será un gran placer que la princesa vuelva a compartir momentos de convivencia con los monegascos", agregó el palacio, pidiendo que durante este periodo la vida privada de la pareja y sus hijos sea respetada.

Christmas Gifts Distribution At Monaco Palace In Monte-Carlo
De manera oficial se ha dicho que la princesa consorte Charlène de Mónaco ha estado ausente del principado por una crisis profunda de salud.

La princesa Charlène volvió a Mónaco el 8 de noviembre tras una larga estancia en Sudáfrica, país en el que creció y del que tiene la nacionalidad. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, de 43 años, sufrió una operación bajo anestesia general a principios de octubre, la última de una serie de intervenciones decididas tras una infección otorrinolaringológica.

El palacio monaguesco reveló a mediados de noviembre que se encontraba siguiendo un tratamiento médico en el extranjero, después de su ausencia en dos actos donde estaba previsto que asistiera.

Publicidad

"Es necesario un período de calma y descanso para la recuperación de la salud de la princesa", para que se reponga de "un período de cansancio general profundo" tras un "tratamiento médico (...) muy complejo en los últimos meses", señaló el palacio en un comunicado de prensa el 16 de noviembre.

Ex nadadora de alto nivel, Charlène Lynette Wittstock, nacida en 1978 en Rhodesia (ahora Zimbabue), se casó con el príncipe Alberto de Mónaco en 2011. Los diez años de este matrimonio no pudieron celebrarse en julio en el Principado debido a la ausencia de Charlène. Alberto es hijo del príncipe Rainiero III y la estrella estadounidense Grace Kelly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad