Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlène “casi muere” a causa de sus problemas de salud

Un supuesto amigo cercano de la esposa del príncipe Alberto de Mónaco comenta, molesto, que el Principado ha tomado muy a la ligera lo que ha vivido la exnadadora.
mar 23 noviembre 2021 09:06 AM
La princesa Charlene de Mónaco
La princesa Charlene de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre de 2019 en Montecarlo, Mónaco.

Aunque pareciera que el príncipe Alberto ya había revelado todo con respecto a la salud de su esposa en la última entrevista que dio a la revista People. Ahora, un supuesto amigo cercano de la exnadadora aseguró a Page Six que él considera que el Principado de Mónaco no le ha dado la importancia necesaria a todo lo referente a la salud de Charlène.

Tanto así que asegura que la princesa “casi muere” en Sudáfrica después de someterse a las tres cirugías a causa de su grave infección en los senos paranasales y por la impresionante cantidad de peso que perdió como consecuencia.

Publicidad
Princesa Charlène
En esta foto compartida por la Princesa Charlène en su Instagram se ve la gran pérdida de peso que tuvo en los últimos meses.

Sobre la reciente entrevista que Alberto dio, dicha fuente comenta: “Es injusto que se la represente como si tuviera algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué el palacio minimiza el hecho de que ella casi muere en Sudáfrica".

Dicha fuente comenta que debido a la infección, ella tuvo muchos problemas para poder comer adecuadamente y de ello se deriva su pérdida de peso: “No ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces. Solo ha podido ingerir líquidos a través de un popote, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal".

Lo que deja en claro dicho “amigo” es que Charlène “definitivamente no está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental", simplemente “está agotada por seis meses de cirugías y una incapacidad para comer adecuadamente como resultado. Y extrañaba desesperadamente a sus hijos y a su esposo mientras estaba atrapada en Sudáfrica, porque no podía viajar a casa".

Publicidad
Princesa Charlène, príncipe Alberto, Jacques, Gabriella
Charlène de Mónaco a su llegada al Principado después de estar seis meses en Sudáfrica por problemas de salud. Su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos, Jacques y Gabriella, la recibieron.

Fue apenas el viernes pasado cuando el príncipe Alberto reveló que su esposa había sido ingresada a un centro de salud pues “estuvo bastante bien en las primeras horas (tras llegar a Mónaco) y luego se hizo bastante evidente que no se encontraba bien. Estaba abrumada y no podía enfrentar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar".

Sobre la decisión de mandarla lejos de su casa para recuperarse, el príncipe monegasco dijo: “Ella ya sabía que lo mejor que podía hacer era ir a descansar y tener un tratamiento médico verdadero. Y no en Mónaco. Por razones de privacidad, tendría que estar en algún lugar fuera de Mónaco".

Publicidad

Por lo pronto, los medios locales de Mónaco no han cubierto nada referente a la salud de Charlène desde que ella dejara el Principado en mayo pasado, se cree que tienen una especie de pacto con la Familia Real para no meterse en asuntos privados.

Todas las noticias referentes a la exnadadora, su salud y los supuestos rumores de divorcio (que Alberto ha desmentido en varias ocasiones) han sido dadas por medios internacionales: alemanes, sudafricanos, franceses y estadounidenses, principalmente. Lo raro es que ha sido el propio príncipe Alberto quien ha ofrecido varias entrevistas, sobre todo a People, para hablar de temas privados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad