Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada 'reaparición' de Charlène de Mónaco en el cumpleaños de sus hijos

La princesa rompió el silencio en Instagram desde que fuera ingresada a un centro de salud hace un mes para recuperarse luego de largos meses de enfermedad y alejada de su familia.
vie 10 diciembre 2021 07:45 AM
Alberto II, Jacques, Gabriella y Chàrlene de Mó
Alberto, Jacques, Gabriella y Charlène de Mónaco en la Fête de la Saint-Jean el 23 de junio de 2020 en Mónaco.

Son épocas difíciles para la princesa Charlène de Mónaco, comenzado porque desde hace un mes se encuentra ingresada en un centro de salud de lujo en Suiza tras haber regresado a Mónaco después de seis meses alejada de su familia por una fuerte infección que le impedía dejar Sudáfrica.

Ahora, la época navideña comenzó y todo indica que no podrá celebrar junto a su esposo, el príncipe Alberto, ni sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. De hecho, este 10 de diciembre los pequeños cumplen 7 años y Charlène no estará con ellos en su festejo.

Publicidad

Sin embargo, ha sido razón suficiente para que la exnadadora rompiera el silencio y finalmente, luego de tres semanas de no hacer ninguna publicación en su cuenta de Instagram, la princesa reapareció con un tierno mensaje para sus “bebés”.

“Feliz cumpleaños mis bebes.
Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos.
Soy realmente bendecida.
Con amor, mamá❤️”.

Su publicación la acompañó de tres fotos donde se ven Jacques y Gabriella con su pastel de cumpleaños y un salón adornado con muchos globos y un cartel que dice en francés “Joyeux Anniversaire (Feliz aniversario)”.

Publicidad
Alberto II de Mónaco, la princesa Gabriella y el Ppríncipe Jacques
Alberto II de Mónaco, la princesa Gabriella y el Ppríncipe Jacques de pie con un mensaje para la Princesa Charlene en el balcón del Palacio durante el Día de Mónaco 2021.

Todo indica que antes de asistir a sus clases en el Palacio, los mellizos pudieron soplar las velas, aunque a diferencia del año pasado, la gran ausente fue su mamá. Este es el primer cumpleaños de sus hijos que Charlène se pierde.

A pesar de la ausencia, los niños están muy bien cuidados, tanto por su papá, el príncipe Alberto, quien se muestra extremadamente amoroso incluso en los actos públicos a los que ha asistido con ellos durante este año, como por su tía, la princesa Carolina, quien parece ser la que está ejerciendo de sustituta de Charlène en algunas ocasiones mientras ella se recupera.

Publicidad
Princesa Charlène, príncipe Alberto, Jacques, Gabriella
Charlène de Mónaco a su llegada al Principado después de estar seis meses en Sudáfrica por problemas de salud. Su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos, Jacques y Gabriella, la recibieron.

El propio Alberto ha comentado en recientes entrevistas que sus hijos evidentemente “extrañan a su madre”, pero están tranquilos porque saben que volverán a verla “en cuanto sea posible”.

Además, él está aprovechando la oportunidad: “Este es un momento extremadamente importante en la vida (de los niños), la forma en que crecen les ayuda a ver el mundo. Y si uno de los padres está ausente por razones médicas, el otro padre tiene que estar allí. He escuchado a demasiados amigos y conocidos decirme que desearían haber estado ahí para sus hijos, a cierta edad, absorbidos por su trabajo o su vida profesional. No quiero tener estos arrepentimientos”, comentó durante una entrevista con People el mes pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad