Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlène de Mónaco reaparece y el Palacio Grimaldi hace importante anuncio

Con un inédito e imaginativo pasado, la princesa consorte deseó felices fiestas a los monegascos; mientras que el jefe del principado reveló sus planes para Navidad.
jue 23 diciembre 2021 08:06 AM
Christmas Gifts Distribution At Monaco Palace In Monte-Carlo
De manera oficial se ha dicho que la princesa consorte Charlène de Mónaco ha estado ausente del principado por una crisis profunda de salud.

Luego de su larga ausencia en Mónaco, la princesa consorte Charlène reapareció por tercera ocasión, aunque de manera virtual, y todas han sido por una buena causa. La sudafricana felicitó por el Día Nacional, el 19 de noviembre; celebró el cumpleaños de sus hijos, el 10 de diciembre, y la más reciente fue en el marco de la próxima Navidad.

Con rumores de un posible alejamiento de su vida pública por una cirugía estética mal realizada en su rostro, llama la atención que Charlène haya elegido para su postal decembrina una ilustración de su familia y no una fotografía inédita con su familia. El dibujo, eso sí, es muy tradicional.

Publicidad

Con el infaltable árbol de Navidad y varios regalos a sus pies, la ex nadadora luce un vestido midi de gala dorado, de manga larga, escote redondo y engalanado de pedrería; están presentes también el príncipe soberano de Mónaco, Alberto II, y sus hijos Jacques y Gabriella, los tres muy guapos también.

"Deseando a todo el mundo una preciosa y segura época festiva con todo mi amor", son las palabras de la princesa Charlène para acompañar la original imagen, que podría haber sido imaginada por el artista, ya que se sabe de la imposibilidad de la familia real monegasca para reunirse, debido al tratamiento que recibe ella fuera del principado.

El periodista franco-luxemburgués, Stéphane Bern especializado en casas reales europeas y con una conexión con la monegasca y la de Luxemburgo reveló que Alberto II "necesita a Charlène a su lado", aunque aceptó que es cierto que no hay una fecha para que suceda el anhelado regreso definitivo de ella.

El anuncio del Palais Princier de Monaco

Hasta el momento casi todas las monarquías europeas han revelado sus planes para la inminente Navidad, sin embargo, se mantiene la incógnita de con cuáles miembros de su familia la pasará Isabel II y tampoco se sabía qué harían los príncipes soberanos de Mónaco, hasta hoy que el Palais Princier reveló la agenda.

Publicidad

Ha sido a través de un comunicado de prensa, medio que se ha vuelto ya muy habitual para el príncipe soberano para actualizar el estado de salud de su esposa, que se ha informado que Alberto II y los príncipes Jacques y Gabriella podrían tener un breve encuentro con Charlène, quien sigue fuera del país, por Navidad.

"La princesa Charlène será visitada por S.A.S el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera pasar tiempo con los monegascos", con este breve anuncio, que no dice ni cuándo, dónde o cómo se llevará a cabo el reencuentro se pone fin a la incógnita.

El texto ha hecho también una puntual observación acerca del estado de salud de la princesa consorte: "La convalecencia de S.A.S la princesa Charlène continúa siendo alentadora. Se recupera de manera satisfactoria y reconfortante, aunque pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo".

No se tiene claro en qué sitio se recupera la ex nadadora, aunque se maneja la posibilidad de que se encuentre en la prestigiosa clínica suiza de Paracelsus Recovery, con unas tarifas bastante elevadas, por cierto. Un tratamiento de cuatro semanas ronda los 300 mil euros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad