Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi se roba las miradas por su look en el Día Nacional de Mónaco

De la familia Grimaldi, la hija de Carolina es la que más atención genera cada que decide hacer acto de presencia y este viernes llegó muy bien acompañada y con un súper look.
vie 19 noviembre 2021 12:12 PM
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en la misa de acción de gracias en la Catedral de Mónaco durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre de 2021 en Montecarlo.

Muchos creían que este año la celebración por el Día Nacional de Mónaco tendría un tinte sombrío debido a la reciente declaración del príncipe Alberto sobre la situación de su esposa, la princesa Charlène, quien esta semana fue ingresada a un centro médico para recuperar su salud física y mental.

Sin embargo, las cosas salieron mejor de lo esperado ya que por primera vez en muchos años, el festejo de este viernes reunió nuevamente a todos los miembros de la familia Grimaldi como hace mucho no sucedía.

Publicidad
princesa Carolina de Hannover, el príncipe Jacques de Mónaco, la princesa Gabriella de Mónaco y la princesa Estefanía de Mónaco
La princesa Carolina de Hannover, el príncipe Jacques de Mónaco, la princesa Gabriella de Mónaco y la princesa Estefanía de Mónaco en el desfile militar en el patio del Palacio durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco.

Además de que las princesas Carolina y Estefanía se unieron a su hermano sustituyendo de alguna manera a Charlène, cuidando a los mellizos Jacques y Gabriella durante la ceremonia, también estuvieron ahí Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi con sus hijos, que hace tiempo no hacían una aparición pública y se puede apreciar lo mucho que han crecido.

Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël
Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël aparecen en el balcón del Palacio durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco.

Lo que es un hecho es que la que robó la atención mediática fue Carlota, hija de la princesa Carolina y el fallecido Stefano Casiraghi, en gran parte porque hace tres años fue la última vez que acudió a esta celebración y, además, porque ahora llegó muy bien acompañada por su hijo Raphaël, de siete años.

Publicidad
Carlota Casiraghi
Charlotte Casiraghi acudió al Día Nacional de Mónaco con un vestido dorado Chanel.

El increíble look de Carlota Casiraghi

Por si fuera poco, su outfit contrastó bastante con el del resto de la familia real de Mónaco, ya que mientras todos llevaron colores más sombríos, ella llegó con un vestido dorado Chanel, como era de esperarse ya que es embajadora de la firma.

El diseño acolchado de cuello perkins y mangas largas es de la colección Pre-Fall 2020, y lo complementó con zapatos negros de tacón bajo y unos maxi aretes dorados con piedras de colores.

Publicidad
Carlota Casiraghi, Pierre Casiraghi
Tatiana Santo Domingo, Carlota Casiraghi, Pierre Casiraghi y sus hijos durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco en el Palacio de Mónaco.

La pequeña de la familia

Otra asistente que no pasó desapercibida durante el Día Nacional de Mónaco fue la hermana menor de Carlota, la princesa Alexandra de Hannover, quien resaltó también por el abrigo rojo Chanel de la colección Pre-Fall 2015, que de hecho, ya había usado antes su mamá, la princesa Carolina.

Andrea Casiraghi, su esposa Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover
Los miembros de la familia real de Mónaco: Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi, su esposa Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover (en rojo al centro) asisten a las celebraciones del Día Nacional de Mónaco en el Palacio de Mónaco con sus hijos.

Jacques y Gabriella no se olvidaron de su mamá

Los que causaron mucha ternura durante el evento fueron los mellizos de Alberto y Charlène, y es que durante su aparición en el Palco real del Palacio, ambos sostuvieron unos carteles hechos por ellos mismos donde le expresan lo mucho que la extrañan y la quieren.

Esta es la primera vez que Charlène de Mónaco se pierde el Día Nacional, el evento más importante del Principado, desde su debut como novia de Alberto en 2010.

Alberto II de Mónaco, la princesa Gabriella y el Ppríncipe Jacques
Alberto II de Mónaco, la princesa Gabriella y el Ppríncipe Jacques de pie con un mensaje para la Princesa Charlene en el balcón del Palacio durante el Día de Mónaco 2021.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad