Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco posan por primera vez juntos

Jazmin Grace Grimaldi, hija mayor del soberano, publicó en Instagram la primera foto en la que aparece con sus tres hermanos (sólo dos de los cuales son considerados legítimos).
lun 03 enero 2022 10:25 AM
jazmingrace.jpg
Jazmin Grace, de 29 años, posa con sus hermanos Alexandre, de 18, y los príncipes Jacques y Gabriella, de 7.

La primogénita de Alberto de Mónaco, Jazmin Grace, cerró el año compartiendo una foto realmente única en la que aparecen, por primera vez juntos, los cuatro hijos del príncipe: Jazmin Grace Grimaldi, Alexandre Grimaldi-Coste y los príncipes Jacques y Gabriella.

Publicidad

La fotografía fue publicada en Instagram dentro de un conteo de las mejores historias de 2021, por lo que ya no aparece en la cuenta de la joven nacida en Palm Springs, California. Otra imagen interesante encontrada en esta colección es la de Jazmin posando con su papá frente a un jet privado propiedad del principado.

jazminalbert.jpg
Ésta imagen, junto a su padre frente a un jet privado del principado, fue otra de las que subió en su colección de historias de Instagram en 2021.

Tanto Jazmin Grace, de 29 años, como Alexandre, de 18, nacieron fuera del matrimonio, por lo que no han sido tomados en cuenta en la línea de sucesión al principado de Mónaco. Es Jacques, hijo del príncipe y la princesa Charlene, quien sucederá a su papá al mando.

Jazmin Grace es hija de Tamara Rotolo, actualmente una agente de bienes raíces que trabajaba como mesera cuando conoció al príncipe Alberto, mientras éste estaba de vacaciones en la Costa Azul. Fue hasta los 11 años que Jazmin vio por primera vez a su papá, y hasta los 16 que fue reconocida oficialmente por él. El príncipe mencionó que quiso esperar hasta esa edad para protegerla de los medios.

Alberto, considerado en su juventud un playboy, tuvo un hijo más fuera del matrimonio: Alexandre, hijo de Nicole Coste, una azafata de Air France originaria de Togo. Alexandre fue reconocido por Alberto en 2005, sólo unos días antes de subir al trono e incluso un año antes de reconocer a Jazmin Grace. La noticia no sentó bien en el pequeño principado, pues Alberto ya tenía una relación con Charlene en esos momentos.

Actualmente Jazmin Grace y Alexandre llevan una relación cercana. Jazmin estuvo presente en el último cumpleaños de su medio hermano menor, cuando celebró sus 18 años.

La imagen de los cuatro hijos de Alberto juntos deja en claro que el hijo del príncipe Rainiero y Grace Kelly –protagonistas de una de las historias de amor más icónicas de la realeza– lleva una relación cercana con sus hijos, aunque no siempre fue así.

Publicidad

En una entrevista para Harper’s Bazaar en 2015 –que Jazmin Grace dio desde Mónaco, en donde se encontraba para asistir al bautizo de sus medios hermanos–, habló del momento en que conoció a su papá, a los 11 años. “Deseaba ese momento para conectar con mi padre, conocerlo y que él me conociera”, relató. “Como no tuve esa figura cerca, me hacía falta. Es increíble que sucedió en ese momento, y hemos disfrutado de una gran relación desde entonces”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad