Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estefanía de Mónaco causa confusión al copiar look de Charlène en viaje a Dubái

Aunque se esperaba que fuera la esposa del príncipe Alberto quien lo acompañara a este viaje, fue su hermana menor quien viajó con él, pero su nuevo corte de pelo “engañó” a varios.
lun 15 noviembre 2021 08:21 AM
Príncipe Alberto, princesa Estefanía de Mónaco
El sábado 13 de noviembre estuvo dedicado al Principado por su Día Nacional bajo la cúpula Al Wasl durante la Exposición Universal de Dubai 2020.

Ha pasado una semana desde que la princesa Charlène regresó a Mónaco después de pasar seis meses convaleciente en su país natal, Sudáfrica.

Tras su larga ausencia, se esperaba que retomara su rol como primera dama del Principado acompañando al príncipe Alberto II en este viaje a Dubái para la EXPO 2020, donde un día entero fue dedicado al Principado.

Publicidad
Alberto II, la princesa Estefanía
Alberto II, la princesa Estefanía y la delegación oficial visitaron el Pavillon Monaco - EXPO 2020 Dubai en presencia de Reem Ebrahim Al Hashimy, Director de la Expo 2020 y Ministro de Cooperación Internacional en los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, ha sido su hermana menor, la princesa Estefanía, quien viajó junto a Alberto, aunque en las primeras fotos oficiales publicadas en Facebook parecía que era Charlène su acompañante.

Y es que, además de tener gran parte de la cara tapada por el cubrebocas, Estefanía de Mónaco está estrenando look y ahora luce un corte de pelo mucho más corto y con fleco, muy similar al que tiene Charlène actualmente.

princesa Charlène, princesa Estefanía
El look de la princesa Charlène y su cuñada, la princesa Estefanía, ahora son muy similares.

De hecho, Estefanía ya había sorprendido a todos cuando en septiembre apareció, también como acompañante de su hermano en otro evento, con el pelo lo más corto que lo había llevado hasta ese momento, pero ahora vuelve a sorprender por imitar el estilo de su cuñada.

Publicidad

El hecho de que fueran Estefanía, sus hijos Camille Gottlieb y Louis Ducruet con su esposa Marie Chevallier, quienes acompañaron a Alberto de Mónaco en este viaje a Dubái, fortalece los rumores de crisis en el matrimonio, más porque hace unos días la propia cuñada de Charlène, Chantell, confirmó que la princesa no vivía en el Palacio junto a su esposo, sino en un departamento muy cerca, a 300 metros.

Aparentemente, la razón de que viven separados es porque Charlène se está tomando las cosas con calma desde su regreso. A pesar de que muchos creían que su llegada traería paz y tranquilidad al pueblo monegasco, este nuevo dato simplemente aviva el temor de que el divorcio de la pareja esté más cerca de lo pensado.

Por lo pronto, ya se espera ansiosamente que la primera aparición pública de la princesa en un acto oficial sea durante el Día Nacional de Mónaco el próximo 19 de noviembre, uno de los eventos anuales más importantes del Principado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad