En esta nueva imagen que publicaron una semana antes que la del año pasado, se nota lo mucho que han crecido en un año los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton, George de 8 años, Charlotte de 6, y Louis de 3. Además, para este año, los duques eligieron una fotografía muy significativa por el lugar en el que fue tomada.

El escenario es nada menos que en Jordania, donde los Cambridge pasaron sus vacaciones familiares en otoño. Desde que el príncipe William viajó a Jordania como parte de su visita oficial en 2018, había prometido a Kate regresar con ella pues en ese momento no pudo viajar por estar embarazada de Louis. Y finalmente ha cumplido su promesa y qué mejor que hacerlo junto a sus hijos.
Y es que Jordania es un lugar muy importante para Kate, ya que vivió por dos años y medio en Ammán por el trabajo de Michael Middleton, su papá, como asistente de vuelo en British Airways. Y aunque era muy pequeña, tenía sólo dos años, guarda momentos importantes de su infancia; asistió a una guardería británica, Assahera, donde convivió con niños británicos, estadounidenses, indios y jordanos.