Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva postal navideña de los duques de Cambridge hace guiño a infancia de Kate

El príncipe William y Middleton compartieron su tradicional postal, en la que se hace evidente lo mucho que han crecido George, Charlotte y Louis; y su elección de foto tiene un toque nostálgico.
sáb 11 diciembre 2021 10:02 AM
Princesa Charlotte, príncipe William, Kate Middleton, príncipe Louis, príncipe George
Para la postal navideña de 2021 los Cambridge posaron en Jordania.

Ya falta menos para Navidad y esta semana los duques de Cambridge lo están haciendo más que evidente. Primero porque el miércoles fue el concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, que fue organizado por The Royal Foundation, y la anfitriona del evento fue nada menos que Kate Middleton; y segundo porque justo este viernes compartieron su tradicional postal navideña.

Publicidad

En esta nueva imagen que publicaron una semana antes que la del año pasado, se nota lo mucho que han crecido en un año los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton, George de 8 años, Charlotte de 6, y Louis de 3. Además, para este año, los duques eligieron una fotografía muy significativa por el lugar en el que fue tomada.

Príncipe William, Kate Middleton
William, duque de Cambridge, y el príncipe heredero Hussein de Jordania pasan junto a una foto ampliada de Kate Middleton de su niñez, posando con su padre cuando vivían en Ammán, Jordania.

El escenario es nada menos que en Jordania, donde los Cambridge pasaron sus vacaciones familiares en otoño. Desde que el príncipe William viajó a Jordania como parte de su visita oficial en 2018, había prometido a Kate regresar con ella pues en ese momento no pudo viajar por estar embarazada de Louis. Y finalmente ha cumplido su promesa y qué mejor que hacerlo junto a sus hijos.

Y es que Jordania es un lugar muy importante para Kate, ya que vivió por dos años y medio en Ammán por el trabajo de Michael Middleton, su papá, como asistente de vuelo en British Airways. Y aunque era muy pequeña, tenía sólo dos años, guarda momentos importantes de su infancia; asistió a una guardería británica, Assahera, donde convivió con niños británicos, estadounidenses, indios y jordanos.

Publicidad

"Encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año", es el mensaje con el que los duques de Cambridge acompañaron la foto, aunque no mencionaron al fotógrafo que la tomó.

Príncipe George, William, Louis, Kate Middleton y Charlotte
Esta es la foto navideña que compartieron en 2020.

Esta es la primera postal navideña de los últimos años que no fue tomada en su propiedad de Norfolk, lo cual ha encantado a sus seguidores. Todos lucen outfits de clima cálido, lo que le da un toque diferente a la del año anterior, en la que todos estaban vestidos con ropa de otoño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad