Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Shakira a la princesa Charlotte tras saber que ella es su fan

El príncipe William comentó que su hija está obsesionada con la canción “Waka Waka” y pronto la noticia llegó a oídos de la cantante colombiana, quien no dudó en reaccionar.
lun 06 diciembre 2021 09:58 AM
Princesa Charlotte
La princesa Charlotte es fan de la canción Waka Waka de Shakira y la cantante colombiana le mandó un mensaje.

El príncipe William participó en el podcast Time To Walk de Apple Fitness+, en donde cada episodio tiene un invitado especial que cuenta historias personales, se comparten fotos y música de personas influyentes para inspirar a los usuarios de Apple Watch a caminar más.

Publicidad

Entre las varias anécdotas y recuerdos que compartió el duque de Cambridge, estuvo una revelación que pocos esperaban, y es que sus hijos, en especial la princesa Charlotte, son absolutamente fans de la canción Waka Waka de la cantante colombiana Shakira.

"Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, Waka Waka", refiriéndose a sus tres hijos: George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3. Y continúo diciendo: "Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, aseguró el orgulloso papá.

Publicidad
El príncipe William con sus hijos George, Charlotte y Louis
El príncipe William con sus hijos George, Charlotte y Louis.

Y comentó que es Charlotte, en particular, quien “corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet y todo. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo".

Claro que la noticia no tardó en llegar a los oídos de Shakira, quien no dudó en reaccionar, escribiendo un mensaje en Twitter: “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música, Princesa Charlotte!” y, aunque no mencionó la cuenta de los duques de Cambridge en dicha red social, ellos respondieron.

Shakira manda mensaje a la princesa Charlotte
El mensaje que Shakira envió a Charlotte por Twitter y los duques de Cambridge retuitearon.

Temprano este lunes, la cuenta oficial de William y Kate no tardó en retuitear el mensaje de Shakira usando los emojis de la mujer bailando y un corazón rojo.

Publicidad

No hay que olvidar que desde el año pasado, Shakira es uno de los miembros del Consejo del Earthshot Prize organizado por el duque de Cambridge para premiar a aquellos que luchan por contrarrestar el cambio climático. De hecho, William bromeó en aquel momento: "Shakira era mi persona número uno en la lista" pero después dejó claro que no, que "todos (los miembros) son iguales".

Y explicó por qué eligió a la colombiana para unirse: “Tratamos de conseguir personas que se preocuparan genuinamente por el medio ambiente, pero que también fueran influencias en todo el mundo y Shakira ha sido brillante al destacar la difícil situación de los océanos. Ella se preocupa profundamente por la contaminación y pasa mucho tiempo en la playa”.

Y en octubre del año pasado el príncipe y Shakira tuvieron una reunión virtual para platicar sobre esta participación. Que ella compartió en su cuenta y escribió: “Inspirada por su pasión (de William) y compromiso con la lucha contra el cambio climático y la reparación de nuestro planeta, sin mencionar su entusiasmo contagioso, y (me siento) honrada y feliz de ser parte de este Consejo de Premios”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad