Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los problemas siguen, la princesa Charlène no vive con Alberto II

Han pasado unos días desde el regreso de la princesa a Mónaco y han surgido nuevo rumores de que su matrimonio no está bien.
sáb 13 noviembre 2021 07:06 PM
Charlène de Mónaco
El regreso de la princesa consorte a Mónaco no acalló los rumores de un conflicto con su esposo.

La cuñada de Charlène ha confirmado los rumores de que la esposa del príncipe Alberto no se ha instalado en palacio después de volver a Mónaco esta semana, pero sostiene que no se trata de una prueba de que su matrimonio está roto.

Publicidad

En un principio, el regreso de la princesa consorte a Mónaco tras 10 meses de ausencia debería de haber servido para acallar los rumores que han venido circulando acerca de su supuesta separación del príncipe Alberto.

Eventualmente se hizo público que Charlène se encontraba “atrapada” en Sudáfrica debido a una infección de oído que contrajo durante una visita al país y que desaconsejaba que volara.

Familia real Mónaco
Los intentos de Charlène de Mónaco por mostrarse cercana a Alberto II fueron poco exitosos.

Sin embargo, no han pasado ni cuatro días desde su vuelta y ya vuelve a planear la sombra de la duda sobre su matrimonio. Al parecer, la ex nadadora se está alojando en un apartamento de dos habitaciones situado a 300 metros del palacio y ubicado encima de una antigua fábrica de chocolate, en el que residía anteriormente.

Ahora la esposa de su hermano ha confirmado esos rumores aclarando que por el momento no está claro dónde vivirá ni cuándo retomará su agenda pública, aunque podría repartir su tiempo entre esa vivienda y el palacio.

Publicidad

"Puede que se reparta entre ambos sitios, o dondequiera que esté más cómoda", ha añadido Chantell Wittstock en declaraciones al Daily Mail.

Charlène de Mónaco
Se sabe que los príncipes de Mónaco no viven juntos.

"Aún no está claro dónde se instalará ni nada por el estilo. Acaba de llegar, así que todo el mundo está adaptándose. La princesa está muy emocionada de estar de nuevo junto a sus hijos, y ellos también. Ya veremos qué hace. Pero estará con su esposo y sus hijos", agregó Chantell.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad