Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De último momento? Charlène de Mónaco entra hoy al quirófano en Sudáfrica

Hace unos días, el príncipe Alberto de Mónaco fue cuestionado sobre la salud de su esposa durante una entrevista en radio, pero no mencionó nada sobre esta nueva cirugía.
vie 08 octubre 2021 08:10 AM
Charlène de Mónaco
Esta es la foto más reciente que Charlène de Mónaco compartió en su cuenta.

Parece que los rumores de un divorcio inminente entre el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco han sido opacados en las últimas semanas y ahora, todo se ha enfocado en el estado de salud de la princesa, pues su aspecto en las últimas fotografías no es favorable.

La poca información que el Principado ha compartido al respecto, y las declaraciones recientes del monarca sobre la enfermedad de Charlène, no dejan en claro qué es lo que realmente le pasa a la exnadadora, pues la versión de que, desde mayo, padece una fuerte infección en los oídos, nariz y garganta no ha cambiado, pero han sido bastantes meses sin tener una mejora aparente y más bien han surgido complicaciones.

Publicidad
Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco
En septiembre, el príncipe Alberto y sus hijos visitaron a Charlène en Sudáfrica poco días después de su segunda cirugía.

Apenas esta semana, durante una entrevista con la cadena de radio monegasca RMC, Alberto comentó: "Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días". Incluso aseguró: “Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas”.

Sin embargo, una vez más, las declaraciones de Alberto de Mónaco contrastan con la noticia que la propia fundación de la princesa Charlène ha difundido este viernes en un comunicado, sin dar muchos detalles:

Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco recibirá anestesia general para su última operación que tendrá lugar hoy. La Fundación Princesa Charlene de Mónaco le desea lo mejor con esta última intervención y su proceso de recuperación.

Publicidad

Es así que se esperan tener pronto noticias sobre el resultado de esta nueva intervención, que es ya la tercera de los últimos meses. Fue el 13 de agosto pasado cuando la princesa fue operada durante cuatro horas, también bajo anestesia general, y aquella vez fue el Principado de Mónaco quien ofreció la información.

Más recientemente, el 3 de septiembre, Charlène fue hospitalizada de emergencia, pero brevemente, luego de sufrir un desmayo tras sentirse mal a causa de unas complicaciones postoperatorias. Este episodio ocurrió pocos días después de que el príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, regresaran a Mónaco tras pasar unos días con ella durante su convalecencia en Sudáfrica después de su segunda cirugía.

Por el momento, el Principado de Mónaco no ha hecho ningún comentario hoy sobre la salud ni sobre la cirugía de Charlène.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad