Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Así fue el regreso de Charlène al Principado de Mónaco

Seis meses después, la princesa ya está en su hogar junto a su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco y sus mellizos, Jacques y Gabriella.
lun 08 noviembre 2021 08:23 AM
Princesa Charlène, príncipe Alberto, Jacques, Gabriella
Charlène de Mónaco a su llegada al Principado después de estar seis meses en Sudáfrica por problemas de salud. Su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos, Jacques y Gabriella, la recibieron.

La princesa Charlène de Mónaco, que desde hace poco más de seis meses se encontraba en Sudáfrica por complicaciones en una infección otorrinolaringológica contraída en mayo, se encuentra desde este lunes de vuelta en el Principado.

Publicidad

El Palacio monegasco publicó diversas fotografías del reencuentro con el príncipe Alberto II y con sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, que según se lee en el mensaje, estuvo lleno de "alegría y emoción".

Princesa Charlène, Príncipe Alberto, Jacques y Gabriella
Charlène, el Príncipe Alberto, los mellizos Jacques y Gabriella posan para las cámaras tras la llegada de la princesa a Mónaco.

“El lunes 8 de noviembre, a primera hora de la mañana, S.A.S. el Príncipe Alberto II, acompañado de S.A.R. la Princesa Estefanía, así como del Príncipe Hereditario Jacques y la Princesa Gabriella, dieron la bienvenida a S.A. el Princesa Charlène en el Principado de Mónaco. Reencuentro lleno de alegría y emoción”, se lee en el Facebook oficial.

El diario local Nice Matin precisó que Charlène aterrizó en Niza después de un vuelo nocturno de 10 horas y después se dirigió a Mónaco en helicóptero, donde su familia la esperaba en el helipuerto con un ramo de flores. La última vez que se habían visto fue a finales de agosto, cuando fueron a visitar a Charlène tras su segunda cirugía.

Publicidad

Para su llegada, el outfit que Charlène lució fue un abrigo negro de Prada, un vestido de chashmere beige de Loro Piana que combinó con una bolsa cruzada de piel negra de la marca Polo Ralph Lauren.

Además, la princesa no llegó sola de Sudáfrica, pues con ella trajo un nuevo perro, un Rhodesian Ridgeback llamado Khan, que aparece en las fotos de su llegada. Khan ha sido un regalo para la princesa luego de que hace pocos días muriera su perrita chihuahua, Monte.

Charlene, de 43 años y ex nadadora olímpica, se enfermó en Sudáfrica, su país natal, en un viaje oficial que estaba haciendo en mayo y que se centró en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva de rinocerontes. Desde entonces, ha tenido que ser sometida a varias operaciones, algunas de ellas bajo anestesia general.

Publicidad

Durante todo este tiempo, surgieron diversos rumores de crisis de matrimonio que apuntaban a que la verdadera razón por la que ella no regresaba, era que había huído del Principado a causa del juicio de paternidad que existe en contra del príncipe Alberto, en donde una mujer asegura que su hija es del royal, sin embargo, los abogados de él alegan que es mentira.

El propio Alberto ha asegurado en recientes entrevistas que los rumores de crisis son falsos y que Charlène “no se fue por berrinche” de Mónaco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad