Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton mostró su lado más intrépido en un día lleno de emociones

'¿Qué puede salir mal?', se escucha bromear a la duquesa de Cambridge montada en una bicicleta de montaña durante su visita a Lake District. Después se reunió con sobrevivientes del holocausto.
mié 22 septiembre 2021 05:23 PM
Kate Middleton
Kate Middleton hizo rappel en el Centro de Entrenamiento de Windermere, de los cadetes aéreos de la RAF, dentro del parque nacional Lake District.

Ayer, Kate Middleton tuvo un día lleno de emociones intensas en las dos actividades que realizó en solitario. En la primera mostró su lado más intrépido, mientras que en la segunda escuchó las inspirdoras historias de algunos sobrevivientes del holocausto.

No cabe duda que la duquesa de Cambridge regresó al trabajo y con ello deja atrás los rumores de un cuarto embarazo. En su primer actividad estuvo disfrutando del parque nacional de Lake District en Cumbria, donde demostró sus habilidades para manejar una bicicleta de montaña, mientras recorría varios kilómetros acompañada de los Air Cadets.

Publicidad

En un video, compartido en sus redes sociales oficiales, se le escucha bromear: "¿Qué puede salir mal?" porque, además, como parte de la prueba del terreno del Centro de Entrenamiento de Windermere de los cadetes aéreos de la RAF, también hizo rappel y parecía como si fuera toda una experta, con la mejor de sus sonrisas. No se mostró nerviosa en ningún momento.

"Estas actividades al aire libre, junto con otras capacitaciones, les permiten (a los cadetes aéreos) desarrollar su confianza y habilidades de liderazgo para los años futuros”, se lee en una de las publicaciones. Y todo indica que Kate disfrutó mucho de su día al aire libre, ya que comentó en el mismo video después del rappel: "¡Genial!".

Publicidad
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge monta una bicicleta de montaña durante una visita al Centro de Entrenamiento de Aventuras de Windermere con RAF Cadets.

Terminado su outfit lo transformó, simplemente cambiando su chamarra acolchada color caqui de la marca Seeland, por un abrigo de Really Wild en color verde hiedra. El resto de la ropa, unos pantalones negros, la blusa de cashemere de la marca Boden y las botas al tobillo de See by Chloé las conservó para su siguiente visita.

Un viaje en bote con dos de los Niños Windermere, el grupo de 300 niños supervivientes del Holocausto que llegaron a instalarse en Lake District en 1945, luego de haber vivido momentos inimaginables en los campos de concentración y los guetos de los nazis durante la ocupación en Europa.

Publicidad

"Quería conocer a algunos de los sobrevivientes, Ike y Arek, en persona para escuchar sus historias sobre cómo crearon sus propias empresas, escribieron un libro y, hasta el día de hoy, siguen participando en alguna ronda de golf.

"Fue tan poderoso escuchar cómo el tiempo que pasaron en los lagos disfrutando de la recreación al aire libre, el deporte y la terapia artística les permitió comenzar a reconstruir sus vidas y, finalmente, sus familias aquí en el Reino Unido. Gracias Ike y Arek por compartir hoy sus poderosas historias", escribió la Middleton junto con algunos videos y fotografías de su encuentro con ellos.

Esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge convive con supervivientes del holocausto, recordemos que en 2020, como parte del aniversario 75 de la liberación de Auschwitz, invitó a Steven Frank y a Yvonne Bernstein al Palacio de Kensignton, donde además de platicar con ellos, los retrató junto a sus nietos.

Dichas fotografías se muestran desde agosto de este año en la exposición Generaciones: Retratos de sobrevivientes del Holocausto en el Imperial War Museum de Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad