Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian fecha de estreno de “Spencer” con Kristen Stewart como Lady Di

Finalmente se sabe cuándo será proyectada al público la tan esperada película que contará uno de los momentos más difíciles por los que pasó la princesa Diana en la Navidad de 1991.
jue 19 agosto 2021 09:59 AM
Kristen Stewart como Lady Di
Kristen Stewart interpreta a Diana Spencer en lo nuevo de Pablo Larraín que es selección oficial de Venecia 2021.

Han pasado meses de espera para saber cuándo se estrenaría la más reciente película sobre la vida de Lady Di, Spencer, del director chileno Pablo Larraín. Y es que las primeras fotos oficiales, mostradas en enero, de Kristen Stewart caracterizada impactaron por su gran parecido a la fallecida princesa Diana de Gales.

Publicidad

Fue hace unas semanas que se supo que la cinta formaría parte de las 21 películas que se presentarán y competirán por el León de Oro del 78º Festival de Cine Festival de Venecia este septiembre. Pero es ahora que, finalmente, la casa productora Neon ha anunciado la fecha en la que será estrenada en los cines.

Si para entonces nada cambia con respecto a las medidas sanitarias por el Covid, será el 5 de noviembre cuando Spencer se proyecte en las salas de Estados Unidos. Posiblemente no tarde mucho tiempo después en llegar a México.

Publicidad
Diana Spencer en 1991 en Sandringham
Diciembre de 1991: La Reina Madre recibe un ramo de flores después de asistir a un servicio matutino de Navidad en la iglesia de Sandringham. En esta imagen aparece Diana, la Princesa de Gales, el Príncipe William, el Príncipe Harry, la Reina Isabel II y la Princesa Margarita.

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", dijo Kristen Stewart a principios de año con respecto a la cinta.

Diana y Carlos 1991
El príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales en 1991.

En esta película se revivirá el fin de semana que Lady Di pasó junto a la familia real británica en Sandringham (Norfolk) en diciembre de 1991 y en el que tomó la decisión de separarse finalmente de Carlos y de la Casa de Windsor.

“No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo", ha asegurado la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad