Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causa sensación el traje de baño inspirado en uno de los más icónicos de Lady Di

Sin duda las fotos de la princesa Diana en lo que fuera su último verano son memorables y ahora una reconocida marca de ropa deportiva se inspiró en uno de los diseños que lució entonces.
lun 09 agosto 2021 11:41 AM
Lady Di
Lady Di de vacaciones en el yate 'Jonikal' frente a Saint-Tropez en Francia, en julio de 1997.

No cabe duda que la princesa Diana inspiraba no solo por sus actos altruistas, sino también por su estilo y buen gusto al vestir.

Ya fuera un vestido de gala, un outfit casual o hasta trajes de baño, imponía tendencia y sus looks eran replicados; algo que sigue ocurriendo a la fecha a pesar de que el último día de este mes se cumplirán 24 años de su partida.

Publicidad
Lady Diana
Lady Di de vacaciones en el yate 'Jonikal' frente a Saint-Tropez en Francia, en julio de 1997.

Fue justo en el verano de 1997 cuando Lady Di acaparara las miradas por sus vacaciones en Saint-Tropez. En ese entonces fue fotografiada en múltiples ocasiones a bordo de diferentes yates por la costa francesa, a donde viajó acompañada del multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed, quien también murió en el mismo accidente automovilístico que Diana el 31 de agosto de 1997, en París.

Sin duda aquel verano es memorable, al igual que los múltiples trajes de baño que luciera
entonces.

Traje de baño Adidas
Traje de baño SH3.Ro Nature de Adidas.

Es ahora que uno de los diseños con los que fue fotografiada, el azul con grandes hojas verdes, este 2021 está disponible a la venta gracias a Adidas, quien ha lanzado un diseño muy similar, el SH3.Ro Nature.

Publicidad

Además, este nuevo diseño fue lanzado en pro del planeta: “Este traje de baño adidas luce un llamativo estampado de hojas inspirado en la naturaleza para recordarnos su belleza y que debemos protegerla y preservarla para las generaciones futuras”. La marca en ningún momento hace referencia al traje de Lady Di, sin embargo se nota la semejanza.

No dudamos que a estas alturas del verano el stock del modelo, que salió en tres colores diferentes, esté ya agotado o a punto de estarlo. Esta no sería la primera vez que una “réplica” de algún diseño lucido por Diana de Gales lograra ser todo un éxito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad