Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana

A través de las redes sociales se publicó la primera fotografía de Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana y el parecido es increíble.
mié 27 enero 2021 11:18 AM
Chanel Metiers D'Art 2019-2020 : Front Row At Le Grand Palais
Kristen Stewart

Desde hace unos meses se reveló que Kristen Stewart sería la encargada de dar vida a la princesa Diana en la película Spencer, y aunque ha dado algunos adelantos sobre su preparación para el papel, pero nada había sorprendido tanto como la primera fotografía en la que aparece caracterizada como la Princesa del pueblo.

En la imagen publicada, la actriz de 30 años aparece usando una chaqueta roja y un sombrero negro con un velo del mismo color, mientras que el pelo lo lleva con el clásico corte de pelo princess Di bob, de pie junto a una ventana.

Publicidad

Lo que hasta ahora se sabe es que, la película dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight ya comenzó el rodaje en Alemania y Reino Unido. El filme mostrará específicamente a la princesa durante un fin de semana de vacaciones en Sandringham House, la propiedad privada de la reina Isabel II.

“Se desarrolla durante tres días, y es una imaginación interna poética de cómo podría haberse sentido, en lugar de dar nueva información”, explicó la propia Kristen durante una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!

En cuanto a la preparación, Kristen Stewart enfrentó grandes retos. En una entrevista que recientemente le hizo la revista InStyle, Kristen confesó que se sentía muy nerviosa por conseguir el acento elegante de Lady Di.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“El acento intimida como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo a mi entrenador de dialectos”, dijo al medio antes mencionado.

Princesa Diana
Princesa Diana.

Durante su preparación, la protagonista de Crepúsculo, también leyó un par de biografías sobre Diana de Gales , antes de comenzar con el rodaje. “Estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película. Es una de las historias más tristes que han existido jamás, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. Por cierto, no he estado tan emocionada por un interpretar un papel desde hace tiempo”, añadió la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad