Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nueva imagen de Kristen Stewart en 'Spencer' y quién dará vida a Carlos

A la filmación de la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín, con el guion de Steven Knight, se suma un actor británico para encarar al príncipe de Gales.
vie 26 marzo 2021 08:01 AM
Kristen Stewart
Desde que se reveló la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana, se supo que la caracterización se logró con creces.

Luego del triunfo que Emma Corrin logró con su interpretación de Diana de Gales en la serie de Netflix, 'The Crown', se acerca el día en el que sabremos si Kristen Stewart capturará la esencia de la 'Princesa del Pueblo' y también se convertirá en favorita de los millones de seguidores que mantienen a la 'más royal' viva en su recuerdo.

Está claro que el primer obstáculo ya fue superado por Kristen, quien protagonizará el filme 'Spencer', de Pablo Larraín, ya que desde que se reveló la primera imagen de cómo se verá en la pantalla, el parecido con Diana era mucho, pero ahora, con una segunda instantánea publicada por NEON, nada queda de la actriz y todo de la aristócrata.

Publicidad

En la foto se puede ver que el parecido, gracias a la caracterización de Stewart es casi total, la en muchas ocasiones inexpresiva actriz ha dejado su 'poker face' de lado para mostrar una sonrisa que recuerda a Diana en las mejores poses captadas por una lente.

El peinado, el icónico anillo, el estilo en la ropa noventera, el color de lo ojos… todo ha sumado para que Kristen realmente haya conseguido mimetizarse con la mujer que perdió la vida en el Pont de l'Alma en París, en 1997, tras una persecución de unos paparazzi, que querían captarla al lado del empresario Dodi Al-Fayed.

'Spencer', que contará con el feeling artístico del cineasta chileno, retratará el fin de semana de diciembre de 1991, que 'Di' pasó junto con la familia real británica en Sandringham (en el condado inglés de Norfolk) y que resultó definitivo en su vida porque tomó la decisión de separarse totalmente de Carlos y de la Casa de Windsor.

En enero de este año, Stewart, a través de un comunicado, aseguró que el filme se adentrará en un momento crucial en la vida de 'lady Di': "Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

Publicidad

Listo el actor que dará vida a Carlos

Es cierto que otro de los grandes retos que debió enfrentar el equipo de 'Spencer' fue la de seleccionar al actor que encarnará al príncipe Carlos, luego del Golden Globe que obtuvo Josh O'Connor por ese mismo papel en el serial del gigante de 'streaming'. A pesar de todo, un actor está listo para abrazar la aventura.

Hoy se anunció que Larraín eligió ya como el "príncipe de la 'lady Di' de Kristen" al histrión Jack Farthing, a quien se recuerda por su labor en la serie 'Poldark' y quien, bajo el guion de Steven Knight, ya filma la última parte de la historia en Reino Unido, después de que la producción trabajó durante semanas en Alemania.

Jameson Empire Awards 2015
A Jack Farthing se le recuerda por su exitosa labor en la serie 'Poldark'.

Jack, quien nació el 14 de octubre de 1985, ha consolidado su carrera con su participación como 'Freddie Threepwood' en la comedia 'Blandings' (2013–2014), así como su paso por 'The Riot Club' (2014) en el papel de 'George Balfour' y más recientemente con el rol de 'Marc Fisher', en el filme de romance de Netflix, 'Love Wedding Repeat' (2020).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad