Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen primeras imágenes de la nueva Lady Di en la temporada 5 de “The Crown”

Apenas hace unos días se revelaba oficialmente una foto de Imelda Staunton como la nueva Isabel II, ahora han captado a la actriz Elizabeth Debicki mientras graba escenas con “William” y “Harry”.
jue 05 agosto 2021 02:30 PM
Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki en escena de temporada 5 de The Crown en el set de Ardverikie Estate, Kinloch Laggan, Escocia.

Sin duda hay mucha expectativa por la siguiente temporada de The Crown, que será la penúltima. No solo porque se tocará el tema más polémico de todos: el divorcio entre Lady Di y el príncipe Carlos y la muerte de la princesa, sino porque la cuarta temporada ha sido tan aclamada, no por nada está nominada a 24 Emmys, que se espera que esta quinta la supere o por lo menos la iguale.

Publicidad
Imelda Staunton como Isabel II
Imelda Staunton como Isabel II para la quinta temporada. de"The Crown".

Por lo pronto, las primeras imágenes de la T5 se han empezado a revelar. Primero fue el viernes pasado cuando Netflix publicara oficialmente la primera imagen de Imelda Staunton caracterizada como la reina Isabel II. Es ahora que la nueva Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki, fue fotografiada en pleno set de grabación.

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki como Lady Di en el set de la temporada 5 de The Crown.

En las imágenes se ve a “Diana de Gales” en la casa de campo de Ardverikie en Escocia, casa que se usa como “doble” del castillo de Balmoral. De hecho, Ardverikie House normalmente se renta para eventos sociales como bodas. En las escenas también aparecen los actores que serán los pequeños William y Harry, vestidos igual.

Publicidad
Exclusive - 'The Crown' TV show on set filming, Ardverikie Estate, Kinloch Laggan, Scotland - 04 Aug 2021
Casa de campo de Ardverikie en Escocia, casa que se usa como “doble” del castillo de Balmoral para The Crown T5.

Aunque las fotos fueron tomadas desde lejos y no se distingue muy bien el rostro de la actriz Elizabeth, sí se aprecia que su caracterización está muy bien hecha, pues el outfit es tal cual el estilo como vestía Diana en aquella época: jeans claros, blazer azul marino combinado con una blusa rosa.

Imelda Staunton Isabel II
Imelda Staunton y actores fueron vistos en el pueblo pesquero escocés de Macduff mientras recreaban escenas para la serie de Netflix The Crown de cuando Isabel II visitó la ciudad en 1961.

También en días pasados surgieron nuevas fotos de Imelda en su papel de Isabel II en plenas grabaciones y con un look más casual que nuevamente deja claro que los vestuarios están perfectamente diseñados para que se asemejen con la realidad.

A la australiana Elizabeth Debicki la hemos visto antes en películas como The Great Gatsby junto a Leonardo DiCaprio o en series, como The Night Manager con Tom Hiddleston.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad