Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La biopic de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart se estrenará en Venecia

El director chileno Pablo Larraín competirá por el León de Oro con esta película durante el 78º Festival de Cine de Venecia.
mar 27 julio 2021 11:07 AM
Kristen Stewart caracterizada como Lady Di.
Kristen Stewart caracterizada como Lady Di.

Desde que en enero se revelaron las primeras imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, todo mundo quedó impactado por la gran semejanza entre la actriz y la fallecida princesa. Lo anterior provocó una gran expectativa alrededor de la fecha de estreno de la cinta “Spencer”.

Publicidad
Kristen Stewart
Desde que se reveló la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana, se supo que la caracterización se logró con creces.

Finalmente, este fin de semana se revelaron las películas que competirán para el León de Oro del 78º Festival de Venecia y la producción del director chileno Pablo Larraín figura en la lista de las 21 cintas.

"Spencer” marca el regreso del cineasta al Festival, donde ya antes estuvo con cintas como "Post Mortem" (2010); "Jackie" (2016) o "Ema" (2019).

Fue en 2020 cuando Kristen Stewart comenzó a prepararse para el papel, que muchos dicen, podría ser un parteaguas en su carrera. Hace unos meses la propia actriz comentó sobre este proyecto: “Se desarrolla durante tres días, y es una imaginación interna poética de cómo podría haberse sentido (Lady Di), en lugar de dar nueva información".

Publicidad
Diana Spencer en 1991 en Sandringham
Diciembre de 1991: La Reina Madre recibe un ramo de flores después de asistir a un servicio matutino de Navidad en la iglesia de Sandringham. En esta imagen aparece Diana, la Princesa de Gales, el Príncipe William, el Príncipe Harry, la Reina Isabel II y la Princesa Margarita.

Además, la actriz aseguró que interpretar a la fallecida princesa la llena de emoción: “Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo".

Y es que la cinta revivirá el fin de semana que Diana Spencer pasó junto a la familia real británica en Sandringham (Norfolk) en diciembre de 1991 y en el que tomó la decisión de separarse finalmente de Carlos y de la Casa de Windsor.

El festival se llevará a cabo entre del 1 al 11 de septiembre, y se espera que tras su proyección en la Mostra, pronto la película sea estrenada de forma masiva justo en otoño o a más tardar en invierno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad