Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Felipe y Sofía de Suecia dan la bienvenida a su tercer bebé

La cigüeña visitó hoy a la Casa de Bernadotte para convertir a los guapos príncipes en papás por tercera ocasión y ya sabemos el sexo del recién nacido.
vie 26 marzo 2021 04:40 PM
Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Los príncipes Carlos Felipe y Sofía, al momento de abandonar el Hospital Danderyd de Estocolmo, tras el nacimiento de su tercer hijo.

¡Es un niño!, la Casa de Bernadotte anunció que este 26 de marzo llegó al mundo el tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. A través de un comunicado oficial se informó que el nuevo integrante de la familia nació en el Hospital Danderyd de Estocolmo.

"La Oficina del Mariscal se complace en anunciar que SAR la princesa Sofía, el viernes 26 de marzo de 2021 a las 11:19 dio a luz a un hijo sano y próspero en el Hospital Danderyd. Tanto la madre como el niño están bien", se lee en el documento que envió la Corte Real Sueca.

Publicidad

Cercano siempre con la gente, Carlos Felipe no quiso dejar todo en manos de la comunicación oficial del Stockholms slott y envió su propia misiva, en la que exaltó el gusto que le da el hecho de que el príncipe Alexander, de cuatro años, y el príncipe Gabriel, de tres, se hayan convertido en hermanos mayores.

Estamos muy felices y agradecidos de poder dar la bienvenida a nuestro tercer hijo a nuestra familia. La princesa Sofía y yo, y sus dos hermanos mayores, anhelamos este día. Y ahora estamos deseando conocer a este nuevo miembro de nuestra familia
Carlos Felipe de Suecia

Por el momento se desconoce el nombre que tendrá el más nuevo 'royal baby'; lo que sí es un hecho, es que se convierte en el séptimo en la línea de sucesión al trono sueco y el octavo nieto del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia, quienes también están muy emocionados con la noticia.

La información de que la 'royal couple' estaba esperando a su tercer bebé se anunció en diciembre, con una impresionante foto en blanco y negro de ellos, que fue publicada en la cuenta oficial de IG de la familia real: "Estamos felices y emocionados y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo. Un nuevo miembro de nuestra familia", dijeron.

Publicidad

Esta 'happy news' es un alivio para todos, después de que tanto Carlos Felipe, de 41 años, como Sofía, de 36, dieron positivo a Covid-19, luego de que experimentaron síntomas similares a los de una gripe, a finales de noviembre, algo que al final y afortunadamente no puso en riesgo el embarazo de la princesa.

Carlos Felipe de Suecia
El guapísimo príncipe está feliz por ser papá por tercera ocasión.

El niño llega en la era de entrada en vigor de la regla con la que la Casa Bernadotte lo excluye del tratamiento de su alteza real, aunque sí mantendrá el título de príncipe, pero de manera personal, por lo que en un futuro, cuando se case, su esposa y sus hijos no tendrán derecho a ser llamados príncipes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad