Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia dan positivo a coronavirus

La Casa real informó que los príncipes Carlos Felipe y Sofía dieron positivo a coronavirus, hay riesgo que otros royals se hayan contagiado.
jue 26 noviembre 2020 11:17 AM
Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía
Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía dieron positivo a la prueba de Covid-19.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía , dieron a la prueba positivo por coronavirus, informó este jueves la Casa Real del país escandinavo.

"Los príncipes tienen síntomas leves, pero se encuentran bien de acuerdo a las circunstancias. Justo después de enfermar se aislaron en su casa junto con sus hijos", informó la Casa real en un comunicado.

Publicidad

Tanto los reyes Carlos Gustavo y Silvia como la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel, serán sometidos a un test de coronavirus a lo largo del día para averiguar si también ellos contrajeron el virus. La principal preocupación además de la avanzada edad de los reyes, es que el príncipe Daniel se sometió a un trasplante de riñón en 2009 y su salud podría verse afectada.

Carlos Gustavo de Suecia, reina Silvia, príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía
Carlos Gustavo de Suecia, reina Silvia, príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

Según indicó un portavoz de la Casa Real, el resto de los miembros de la familia real, salvo la princesa Magdalena, que vive fuera del país- coincidieron el pasado viernes en el entierro de Walther Sommerlath, un hermano de la reina Silvia.

Por el momento, todavía se desconoce cuál fue el origen del contagio de Carlos Felipe y Sofía , pero cabe recordar que la princesa estuvo trabajando como auxiliar en enfermería en el Hospital Universitario de Estocolmo, para apoyar a los pacientes no covid, mientras el resto del equipo se enfocaba en los positivos a Covid-19.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Según la Casa real sueca, la princesa Sofía se ha sometido a varios test de Covid-19 pese a que no tiene contacto directo con pacientes ingresados en esa área. Por otro lado, hasta antes del funeral de Walther Sommerlath todos los asistentes habían dado negativo a la prueba.

Sofía de Suecia
Recientemente, Sofía de Suecia reapareció con evidente cambio estético.

Carlos Felipe y Sofía no son lo únicos royals contagiados, miembros de otras casas reales se han visto en la misma situación como el príncipe Carlos, el príncipe William y Alberto de Mónaco, además, se está a la espera de los resultados del rey Felipe VI de España quien fue puesto en cuarentena a principios de esta semana, luego de convivir con una persona que había contraído el virus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad