Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto se sabe sobre el embarazo de Sofía de Suecia, tras dar positivo a Covid-19

Poco antes de que Carlos Felipe y Sofía de Suecia anunciaran que estaban esperando a su tercer hijo dieron positivo a Covid-19, esto se sabe de su salud.
mié 13 enero 2021 08:48 AM
Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

A principios de diciembre del año pasado, los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia anunciaron que se convertirían en papás por tercera ocasión. Cabe mencionar que, poco antes de darlo a conocer públicamente la royal couple dio positivo a coronavirus, ahora la Casa real reveló cómo es el estado de salud de la princesa y cómo va el embarazo.

“La princesa Sofía está bien y todo va bien”, dice el comunicado en manos de la revista sueca Svensk Damitiding.

Publicidad

Con una fotografía en el perfil de Instagram de la Casa real sueca, los príncipes anunciaron el embarazo: “Estamos felices y emocionados y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo. Un nuevo miembro de la familia real”, se lee en la publicación.

Aunque no han revelado más detalles al respecto sobre la próxima llegada del bebé, se espera que Carlos Felipe y Sofía se conviertan en papás nuevamente a finales de marzo o principios de abril. Los príncipes también son papás del príncipe Alejandro de 4 y el príncipe Gabriel de 3 años.

Durante la conmemoración del tercer domingo de Adviento y celebración del Día de Santa Lucía, Sofía dejó al descubierto su baby bump, en un video compartido en Instagram. En la publicación también aparecen los príncipes Carlos Felipe, Alejandro y Gabriel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tras darse a conocer que se habían contagiado del virus, Carlos Felipe y Sofía se pusieron en cuarentena y algunos de los síntomas que experimentaron fueron similares a los de la gripe.

Sofía de Suecia
Recientemente, Sofía de Suecia reapareció con evidente cambio estético.

Antes de estas noticias, la princesa de 36 años recibió un reconocimiento por su labor y esfuerzo en medio de la pandemia por coronavirus. Desde abril del año pasado, Sofía comenzó como voluntaria para aminorar la tensión en el sistema de salud, así que inició un programa intensivo para capacitarse para trabajar en el Hospital Sophiahemmet, del cual es presidenta honoraria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad