Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada respuesta de Sofía de Suecia ante la pregunta: ¿Harías un Megxit?

La princesa y esposa de Carlos Felipe ha adquirido protagonismo en los últimos meses en la Casa de Bernadotte y ahora ofrece una reveladora entrevista.
mié 09 septiembre 2020 08:22 AM
Princesa Sofía de Suecia
La princesa Sofía de Suecia, a diferencia de Meghan Markle, parece adecuarse muy bien a su rol como miembro de la Casa Real de Bernadotte.

Una de las royal couples que hizo que la gente creyera nuevamente en cuentos de hadas de la vida real es la de los príncipes Sofía y Carlos Felipe de Suecia . Desde el 27 de junio de 2014, cuando anunciaron su compromiso, y luego el 13 de junio de 2015, fecha en la que se casó, ha logrado tener más protagonismo en la familia real y más aceptación del pueblo.

Los últimos años Sofía ha podido demostrar por qué conquistó el corazón de quien fuera uno de los solteros más codiciados del planeta, Carlos Felipe, quien además de su galanura, la apoyó siempre, incluso cuando los más críticos le negaban su aprobación para unirse a la Casa Real de Bernadotte.

Publicidad

Ahora Sofía, con mayor presencia en los actos protocolarios de la familia real, enfrenta ya a los periodistas de su país y en una reciente entrevista se le cuestionó si le gustaría seguir los pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El canal que trasmitirá el documental de la vida de Sofía Hellqvist es TV4, conocido como uno de los más críticos de la Casa Real Bernadotte, y no escatimó en hacer referencias al pasado como mesera, instructora de yoga, modelo de lencería y participante del reality show Paradise Hotel de la misma emisora.

Pero también se exaltarán los pasos agigantados con los que Sofía se ganó la aprobación de su familia política, más importante aún, la de los suecos, con su trabajo filantrópico, que comenzó antes de que se convirtiera en princesa y sin siquiera conocer al príncipe Carlos Felipe.

Durante un viaje a Sudáfrica, que visita constantemente por su trabajo con la ONG Project Playground, que fundó hace 10 años con una de sus mejores amigas, Frida Vesterberg, fue realizado este trabajo audiovisual, en el que la periodista Renée Nyberg, le hace una pregunta muy directa, en Ciudad del Cabo.

Publicidad

Para nadie es un secreto que Hellqvist tuvo un inicio muy complicado en el seno de la realeza de su país, por eso no es de extrañar el cuestionamiento de Nyberg: "Sofia, ¿te gustaría hacer un Megxit?". Con el avance que ha tenido hasta el momento, su respuesta tampoco es sorpresiva.

No. Creo que he encontrado un equilibrio fantástico, y realmente veo como positivo haber superado estos tormentosos años. Es una gran ventaja, ya que tenemos la oportunidad de destacar un poco en ambos mundos (…) Desde que me convertí en princesa, he pasado por muchas crisis de identidad. ¿Quién soy yo?
Prince Carl Philip of Sweden and Princess Sofia Visit Dalarna - Day 2
Desde que anunciaron su compromiso, el 27 de junio de 2014, hasta ahora, Sofía y Carlos Felipe se han mostrado enamorados y felices.

Reflexionó Sofía, quien también aceptó que con su labor humanitaria en Sudáfrica, que le da un respiro de sus obligaciones reales, "tengo un tipo de identidad y cuando llego a casa tengo algo más. Aquí se me permite ser quien quiero ser… A veces puedes desear algo más, algo mucho más simple".

La princesa confesó que es consciente acerca de que "cuando vives la vida que yo hago, las cosas caras no te hacen más feliz como ser humano", y recordó que pese a todo, los tiempos difíciles se quedaron en ella: "Fue un enorme torrente de odio hacía mí cuando empezamos juntos. Y esto ha terminado por convertirse en una cicatriz en mi alma".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad