Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La realidad de los royals cada que va de compras o a un restaurante

¿Se dejan invitar las compras? ¿Pagan absolutamente todo lo consumen? la realidad de la familia real cada vez que va de compras o a un restaurante.
mar 23 marzo 2021 08:21 AM
Rey Felipe VI y la reina Letizia
Rey Felipe VI y la reina Letizia de España.

Rosa Esteva, fundadora del Grupo Tragaluz reveló recientemente las reglas “no escritas” por las que se rige la familia real de España cada vez que van a comer a un restaurante. Una de las más sorprendentes es que la familia Borbón no se puede dejar invitar.

“La reina Letizia venía muy a menudo con sus amigas a celebrar cumpleaños. Se sentaban en la mesa del fondo, allá en el rincón, y ella siempre de espaldas, así que el resto de los clientes ni se enteraron. Al pagar, como todo el mundo, se divide la cuenta entre los comensales y cada uno paga lo suyo”, dijo un restaurante madrileño, quien prefirió no revelar su identidad al portal español Vanitatis, para que la reina pueda seguir yendo cada vez que quiera.

Publicidad

“Cuando he comido con Juan Carlos ha pagado e incluso no ha invitado al resto”, dijo una fuente cercana al portal español.

Por otro lado, hace unos años se dio a conocer que el entonces príncipe Felipe había ido a cenar con sus amigos, en Murcia. La acción que sorprendió a la prensa fue que el ahora rey había pagado con su tarjeta de crédito.

Reina Sofìa, Letizia de España, princesa Leonor, infanta Sofía
Reina Sofìa, Letizia de España, princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo mismo pasa con las compras de Letizia , e incluso con la ropa que las marcas mandan directamente a la Zarzuela, como se ha publicado en otras ocasiones, todo se paga, y en caso de no aceptar el pago, se devuelve la prenda de vestir. Pero ¿por qué hacen eso? Es lo que dice la norma, es decir, una especie de ley no escrita, que hasta el momento la Casa real no ha dado una respuesta concreta.

En una ocasión, una exclusiva marca de ropa de esquí dijo al medio antes mencionado que, en una ocasión enviaron equipo completo para el rey y la reina, pero nunca se las ha visto puesta.

Publicidad

“No recibí respuesta, ni positiva ni negativa, nunca me devolvieron las prendas y nunca se las han puesto, al menos en público, no sé, fue como que se lo había tragado la tierra”, dijo el representante de la marca.

Rey Felipe VI, princesa Leonor, Letizia de España y la infanta Sofía
Rey Felipe VI, princesa Leonor, Letizia de España y la infanta Sofía.

En cuanto al hospedaje, Letizia tiene varios lugares predilectos en Barcelona, sobre todo cuando su hermana Telma, residía en la capital catalana. Pero, la reina tenía un establecimiento favorito por la excelente cocina y la terraza. “Aquí pagaba siempre, no es algo que se pusiera en cuestión por el lado de nadie, ni el agua se le invitaba”, dijo el propietario a Vanitatis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad