Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién se parece más a Kate Middleton de niña, ¿Charlotte, George o Louis?

Una fotografía a sus tres años de la duquesa de Cambridge fue publicada por Kensington Palace y el parecido con dos de sus hijos llamó mucho la atención.
mié 17 marzo 2021 09:55 AM
The Duke and Duchess Of Cambridge And Their Family Attend Special Pantomime Performance To Thank Key Workers
En internet el debate se desató para saber cuál de los tres herederos de Kate se parece más a ella y dos se llevaron la delantera.

Para celebrar el Día de las Madres en Reino Unido, Kate Middleton ha hecho una deferencia muy especial con los seguidores de la cuenta oficial en Instagram de ella y su esposo, el príncipe William —que maneja el staff de su residencia oficial Kensington Palace—, y publicó una entrañable foto.

En la instantánea, que se acompañó con el mensaje: "Homenajeando a otras dos madres muy especiales", se puede ver a Kate aún muy niña, de tres años, vestida con un traje blanco, calcetines y sandalias de color rojo, que camina tomada de la mano de su mamá Carol Middleton, y el público notó en ella algo muy particular.

Publicidad

Los comentarios en la imagen estuvieron llenos de halagos para la duquesa de Cambridge, pero también muchos hicieron énfasis a que en esta 'picture' tiene un tremendo parecido a su hijo Louis, quien nació 23 de abril de 2018. "¡Kate no ha cambiado nada!" o "Es una copia del príncipe Louis", se puede leer.

También hay más en 'comments' en los que los usuarios afirman: "Diría que Louis es el que más se parece a su mamá", "Louis es un 'mini-Kate'" o "¡Son iguales!". Pero también hubo cierto debate porque otras personas consideraron que en realidad en esa foto, en la que Kate tiene el pelo corto, por fin vieron rasgos que heredó Charlotte de su mamá.

kate-bebe-a.jpg
Esta es la foto que causó el debate de a quién se parece más Kate de niña, si a Charlotte o a Louis.

"En esta foto me recuerda un poco a Charlotte cuando era un bebé", "¡Es su doble!", "Por primera vez veo a Kate en Charlotte", "Normalmente veo a la Reina cuando miro a Charlotte, pero hoy veo a Catherine", se pude encontrar cuando se hace una lectura de las reacciones de la gente.

En poco más de un mes aparecerán, seguramente, las fotos con las que William y Middleton celebrarán el cumpleaños número tres de Louis y ahí se podrá realizar una comparación más detallada, aunque el parecido es notorio, así como con Charlotte, de quien aseguran que tiene de su mamá la forma de sus ojos, sus pómulos y su sonrisa.

Publicidad

Charlotte es la favorita de los expertos en realeza o entre los súbditos británicos para encontrarle el parecido, ahora no sólo con su mamá, sino también en algún momento con 'Lady Di', así como con otra miembro de la Casa de Windsor: lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita, o con la sobrina de la fallecida Diana, lady Kitty Spencer.

Además de la tierna foto ochentera al lado de su mamá, quien usó aquel día un vaporoso vestido estampado con hongos, Kate compartió el dulce regalo que le hicieron sus tres bebés para celebrarla el Día de las Madres, un pastel de dos pisos relleno de crema, decorado con virutas de chocolate de diferentes colores y corazones de terciopelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad