"Y creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero, sin embargo, creen que están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan".
Agregó que hasta ahora, nadie en la familia real ha hablado con Meghan. "Creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial", continuó King.

"Y hasta que puedas reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante. Pero ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren curarse en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry".
Durante la reunión de la pareja con Oprah Meghan dijo que a su hijo Archie se le negó un título real y protección real, y que había "preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera".