Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry ya habló con William y Carlos por primera vez tras la polémica entrevista

Gayle King, amiga de Oprah Winfrey y Meghan Markle reveló en ‘CBS This Morning’ que Harry habló con William y Carlos este fin de semana.
mar 16 marzo 2021 09:06 AM
Príncipe Carlos, Príncipe William y Príncipe Harry
Príncipe Carlos, Príncipe William y Príncipe Harry

El príncipe Harry ya pudo hablar con su hermano, el príncipe William , y su papá, el príncipe Carlos , luego de la entrevista que concedió junto a Meghan Markle a Oprah Winfrey. Gayle King, quien es amiga de Oprah y la duquesa de Sussex, reveló en ‘CBS This Morning’ que Harry habló con William y Carlos durante el fin de semana.

"Bueno, no estoy tratando de darles noticias, pero de hecho los llamé para ver cómo se sentían, y es verdad, Harry habló con su hermano y también habló con su padre", dijo King. "La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”.

Publicidad

"Y creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero, sin embargo, creen que están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan".

Agregó que hasta ahora, nadie en la familia real ha hablado con Meghan. "Creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial", continuó King.

Los Príncipes Carlos, William y Harry
Los Príncipes Carlos, William y Harry

"Y hasta que puedas reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante. Pero ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren curarse en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry".

Durante la reunión de la pareja con Oprah Meghan dijo que a su hijo Archie se le negó un título real y protección real, y que había "preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera".

Publicidad

Harry y Meghan no revelaron quién hizo esos comentarios, aunque Oprah dijo que no fueron la reina Isabel y el príncipe Felipe.

El viernes pasado, William respondió a las afirmaciones de racismo durante una salida real con su esposa Kate Middleton, y le dijo a un periodista: "No somos una familia racista". Cuando se le preguntó si había hablado con Harry, agregó: "No, aún no he hablado con él, pero lo haré".

William, Carlos y Harry
Ellos son los tres hombres sobre los que recaerá el futuro de la monarquía británica, tras el largo reinado de Isabel II.

Durante la reunión, el príncipe Harry también dijo que su padre había dejado de atender sus llamadas durante un tiempo. "Hay mucho que trabajar allí. Me siento realmente decepcionado porque ha pasado por algo similar", dijo. "Él sabe cómo es el dolor. Y Archie es su nieto. Por supuesto, siempre lo amaré, pero ha habido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación".

King también abordó las recientes acusaciones de intimidación contra Meghan, diciendo: "El asunto del acoso se planteó en 2018 y ahora hay una investigación en curso sobre el acoso por parte de Meghan Markle, cuando cualquiera que haya trabajado con ella te dirá exactamente quién es. "Sabes, ella es realmente una persona muy dulce y cariñosa. Y como digo, Meghan tiene documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah. Todo".

Publicidad

Días antes de la entrevista de Harry y Meghan en Oprah, The Times en el Reino Unido informó que la duquesa de Sussex enfrentó una denuncia de intimidación presentada por uno de sus asesores cercanos durante su tiempo como miembro de la realeza en el Palacio de Kensington, acusaciones que su oficina ha refutado enérgicamente.

La denuncia, que según The Times fue realizada en octubre de 2018 por el exsecretario de comunicaciones de la pareja, Jason Knauf, decía que Meghan expulsó a dos asistentes personales de la casa y perdió la confianza de un tercer miembro del personal.

"La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido blanco de acoso y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma", dijo un portavoz de los duques de Sussex en una declaración para People. "Ella está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad