Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton es tía de nuevo, nace el segundo hijo de Pippa

La hermana de la duquesa de Cambridge dio a luz a una niña, a la que le puso por nombre Grace Elizabeth Jane, en un homenaje a varias mujeres de su familia.
lun 15 marzo 2021 04:05 PM
British Heart Foundation Beating Hearts Ball - Red Carpet ARrivals
Pippa Middleton quiso llevar su segundo embarazo alejada de los medios de comunicación, por lo que no lo confirmó, hasta el nacimiento de su hija.

Pippa Middleton y su esposo James Matthews están felices porque le dieron la bienvenida a su segunda hija, a la que decidieron ponerle el nombre de Grace Elizabeth Jane. Un fuente cercana a la familia reveló a 'Hello!', que "la madre y la niña están bien. Todos están encantados con la llegada del bebé".

La niña nació este lunes 15 de marzo, alrededor de las 04:00 horas y pesó casi tres kilos. La hermana de Kate decidió mantenerse lo más alejada posible de la prensa durante todo su embrazo. 'Page Six' informó que Pippa estaba embarazada de nuevo, pero tuvo que pasar un tiempo para que llegara la confirmación de la familia.

Publicidad

Carole Middleton fue quien a principios de marzo confirmó la noticia y dos semanas después llega la revelación del nacimiento de Grace: "Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia.

"También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto", dijo en una entrevista concedida a la revista Good Housekeeping, de la que fue su portada. En cuanto al nombre de la niña hay varios homenajes.

The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
James Matthews, de 45 años, y Pippa, de 37, están casados desde 2017.

Habrá que decir que Pippa ha decidido acercarse aún más a su hermana y a su mamá, al ponerle a su hija en uno de sus nombres Elizabeth, que es el mismo que tiene como su segundo la duquesa de Cambridge y también Carol, además rindió tributo a su suegra, que se llama Jane Matthews.

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, de 37 años, está casada con el empresario James Matthews (45) desde 2017, juntos tuvieron a su primer hijo Arthur Michael William, quien cumplió dos años en octubre de 2020. Ahora la llegada de la cigüeña hace que la familia crezca.

Publicidad

La pareja, que vive en una casa de seis habitaciones y con un costo de 17 millones de libras esterlinas en Londres —lujo que pueden darse porque la familia de Matthews es propietaria del exclusivo complejo Eden Rock en St. Barts—, da con esta noticia una especie de "respiro" para su hermana y su cuñado, tras la entrevista de Meghan Markle.

Day Seven: The Championships - Wimbledon 2019
James Middleton también dará una gran felicidad a su familia, con su futura boda.

La nueva bebé se convierte en la quinta nieta de Carole y Michael, y la prima más pequeña de los principitos George, Charlotte y Louis. Esta no es la única celebración en la familia Middleton, ya que el hijo menor, James, se comprometió con Alizee Thevenet el año pasado y sólo esperan a que la pandemia lo permita para realizar la boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad