Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno homenaje de George, Charlotte y Louis a su abuela, la princesa Diana

Los tres hijos de los duques de Cambridge han creado para su desaparecida abuela con distintos mensajes; en el Día de las Madres anglosajón.
lun 15 marzo 2021 10:39 AM
Familia Windsor Middleton
Los tres príncipes aprovechan esta fecha para apoyar a su papá.

El Palacio de Kensington reveló que todos los días de la madre los tres hijos del príncipe William hacen dibujos para su abuela Diana que le entregan a su papá porque saben que la extraña mucho en esa fecha.

La familia del príncipe William rindió homenaje a la fallecida Diana de Gales con motivo de la celebración del día de la madre en el mundo anglosajón.

Publicidad

La cuenta de Instagram del palacio de Kensington compartió una serie de fotografías que muestran las postales que los tres hijos de los duques de Cambridge han creado para su desaparecida abuela con distintos mensajes.

El príncipe George le ha asegurado que "piensa en ella todo el tiempo" y la princesa Charlotte le ha explicado que su papá la echaba mucho de menos en una fecha tan señalada.

A sus dos años, el pequeño de la casa, Louis, ha dibujado con pintura de colores en un papel con forma de corazón junto al que ha escrito su nombre.

Además, sus hermanos mayores y él han ayudado a preparar una tarta con un aspecto delicioso adornada con varios corazones de la que sus padres también han presumido públicamente.

Publicidad

"Este día de la madre será uno diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos", arranca el mensaje que ha acompañado las imágenes de las creaciones de los tres principitos.

The Royal Family
El príncipe Carlos, el príncipe William y la princesa Diana, quien estaría muy orgullosa de sus nietos.

Cada día de la madre, George, Charlotte y Louis hacen postales en recuerdo de su abuelita, Diana, para Guillermo
Palacio de Kensington

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad