Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes ocultos en los outfits de Meghan y Kate tras polémica entrevista

En sus más recientes apariciones públicas, la duquesa de Sussex y la de Cambridge enviaron, como ya es su costumbre, claros 'statements' de su postura ante la familia real británica.
jue 11 marzo 2021 11:31 AM
Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
Meghan Markle durante una parte de la entrevista con Oprah Winfrey.

En vista de que se espera que manifiesten sus emociones en público, los 'royals' han aprendido a enviar mensajes a través de las prendas que lucen en sus apariciones públicas para apoyar ciertas causas humanitarias, promocionar a diseñadores emergentes o rendir homenaje a ciertas personas y causas.

Aunque la duquesa de Sussex ya no sea un miembro en activo de la monarquía, se nota que tiene esa lección bien aprendida. Para su comentadísima entrevista con Oprah Winfrey, la antigua actriz se puso una pulsera que perteneció a la fallecida Diana de Gales.

Publicidad

El brazalete venía a reforzar los paralelismos que se han establecido entre su suegra y ella por el trato injusto que ambas habrían recibido en el seno de la familia real británica. Además, eligió un vestido negro de Giorgio Armani adornado con flores de loto de color blanco, que representan el renacer.

Los nuevos comienzos —como el que ella ha encontrado en California con su marido el príncipe Harry y su hijo— y el progreso espiritual. Pero, su cuñada Kate Middleton tampoco se ha quedado atrás. Esta semana la esposa del príncipe William ha mantenido una conversación por videollamada con Jasmine Harrison.

En su encuentro con la mujer más joven en cruzar el océano Atlántico a remo, a la prensa británica —que suele analizar hasta el más mínimo detalle sus looks— no se le ha pasado por alto que se puso unos pendientes que podrían incluir una discreta forma de contradecir a Markle.

Las joyas son de la marca Missoma e incluyen dos piedras rosadas de rodocrosita, a las que se atribuyen propiedades curativas. En la descripción de venta, se asegura que se trata de un cristal que irradia amor, compasión y buenas vibraciones, justo lo que Meghan asegura que no encontró en el seno de 'The Firm'.

Publicidad

Ayer Kate acompañó a su marido a visitar una escuela de Londres, en su primera aparición en público desde la emisión del especial dedicado a los duques de Sussex, y no han faltado las preguntas al respecto, sobre todo acerca de las declaraciones de Meghan sobre el racismo que imperaría en la monarquía.

Curiosamente, la duquesa de Cambridge ha elegido para la ocasión un abrigo rosa chillón y muy alegre de Max & Co con un jersey a juego de Boden, con los que era posible que pasara mínimamente desapercibida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad