Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan Markle reacciona así al anuncio de su segundo embarazo

Tras darse a conocer que Meghan y Harry serán papás por segunda vez, Thomas Markle papá de la ex actriz reapareció para desearle un feliz embarazo.
mié 17 febrero 2021 12:26 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El papá de la duquesa de Sussex, Thomas Markle reapareció nuevamente en la televisión estadounidense para sacar a relucir su lado más conciliador, tras años de ocasionales pero impactantes declaraciones acerca de la situación de supuesto abandono en la que se encontraría inmerso por culpa de su famosa hija.

En esta ocasión, el ex director de iluminación concedió una nueva entrevista a la cadena CBS para limitarse a expresar su felicidad ante la noticia de que la ex actriz espera su segundo hijo con el príncipe Harry de Inglaterra, tras casi tres años de casados y en vías de construir una nueva vida en California.

Publicidad

Meghan y Harry debutaron como papás el 6 de mayo de 2019, tras el nacimiento de Archie Harrison, a quien por cierto, Thomas no conoce ni asistió a su bautizo, tal y como sucedió en la boda real de los duques de Sussex, precisamente por sus acercamientos con los paparazzi y declaraciones desafortunadas.

"Deseo que Meghan y Harry disfruten de un nacimiento exitoso y lleno de salud. Espero poder conocer algún día a mis nietos: los dos son nietos de la realeza", señaló el papá de la duquesa en conversación con el programa Inside Edition, justo antes de reivindicar una vez más la importancia de que, como papá de Meghan, cuente con un papel de relevancia en su vida y en la de sus nietos.

Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry.

"No entiendo muy bien por qué ha pasado todo esto. Amo a mi hija con todo mi corazón. Ojalá se pusiera en contacto conmigo, me podría enviar un mensaje por lo menos. Tiene que haber un lugar para mí en su vida, soy su papá", se defendió el polémico jubilado, quien por otro lado no ha hecho referencia alguna al hecho de que una de su hija mayor, Samantha, publicó un nuevo libro para desvelar un sinfín de supuestas intimidades sobre su mediahermana y, de paso, seguir lucrando a su costa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que, tras la salida oficial de los duques de Sussex de la familia real y su mudanza a California, donde están construyendo a su propia familia, es posible que los miembros de la realeza tampoco conozcan -por lo menos de inmediato- al segundo bebé de la pareja.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque no se han revelado muchos detalles al respecto, todo parece indicar que su segundo hijo nacerá en Estados Unidos y al igual que su hermano mayor, tendrá ambas nacionalidades, pero lo más probable es que tampoco tendrá un título nobiliario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad