Meghan y Harry debutaron como papás el 6 de mayo de 2019, tras el nacimiento de Archie Harrison, a quien por cierto, Thomas no conoce ni asistió a su bautizo, tal y como sucedió en la boda real de los duques de Sussex, precisamente por sus acercamientos con los paparazzi y declaraciones desafortunadas.
"Deseo que Meghan y Harry disfruten de un nacimiento exitoso y lleno de salud. Espero poder conocer algún día a mis nietos: los dos son nietos de la realeza", señaló el papá de la duquesa en conversación con el programa Inside Edition, justo antes de reivindicar una vez más la importancia de que, como papá de Meghan, cuente con un papel de relevancia en su vida y en la de sus nietos.

"No entiendo muy bien por qué ha pasado todo esto. Amo a mi hija con todo mi corazón. Ojalá se pusiera en contacto conmigo, me podría enviar un mensaje por lo menos. Tiene que haber un lugar para mí en su vida, soy su papá", se defendió el polémico jubilado, quien por otro lado no ha hecho referencia alguna al hecho de que una de su hija mayor, Samantha, publicó un nuevo libro para desvelar un sinfín de supuestas intimidades sobre su mediahermana y, de paso, seguir lucrando a su costa.