Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan planea nuevo golpe; ahora a través de un documental

Thomas Markle, papá de Meghan Markle planea un nuevo golpe para su hija a través de un documental donde promete mostrar material nunca antes visto.
mar 19 enero 2021 09:00 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

El ex director de iluminación y papá de Meghan Markle , Thomas Markle anunció que está a punto de hacer un video sobre su hija menor. En esta producción, el hombre de 76 años promete mostrar imágenes en video nunca antes vistas de la infancia y recorrido hacia la actuación de la ahora duquesa de Sussex.

“El documental comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión, y cómo llegué allí. Luego mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue la universidad y cuando comenzó su carrera [en la actuación]”, dijo Thomas al diario británico The Sun.

Publicidad

Markle también tiene la intención de mostrar el cambio de comportamiento de Meghan. “Tuvimos una gran vida juntos. Luego tuvo su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es algo así como: ‘¿Qué le pasó a mi pequeña niña?’ y qué no funcionó”, agregó el ex director de iluminación.

Meghan Markle
Meghan Markle.

Aunque no se sabe cuál fue la reacción de la ex actriz al enterarse de los nuevos planes de su papá, lo que sí es cierto es que esta no es la primera vez que la hace pasar por una situación incómoda. Por ejemplo, cuando reveló a los tabloides británicos detalles íntimos de la carta que Meghan le envió poco después de su boda con el príncipe Harry, en mayo de 2018 y luego de que, Thomas se sintiera excluido de la boda.

De hecho, esa es una de las razones por las que la duquesa interpuso una demanda en contra de la empresa editorial Associated Newspapers, a la que pertenecen los tabloides Mail on Sunday y MailOnline, ¿cuál es su argumento? Violación a la privacidad, derechos de autos y protección de datos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Pero este no es el único disgusto familiar que se ha llevado Meghan en este 2021 , ya que a principios de enero se dio a conocer que su media hermana, Samantha Markle anunció la publicación de su libro The Diary of Princess Pushy’s Sisster Part 1, donde contaría detalles familiares nunca antes revelados, así como ataques y reproches hacia Meghan por abandonar a su familia.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

“En medio de una tormenta de noticias falsas y caos mediático, Samantha Marle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y últimatums, mientras un cuento de hadas real cae en picada de los paños de cocina. A veces la verdad es más extraña que la ficción”, se lee en una breve sinopsis de la biografía, publicada en la página web de la librería estadounidense Barnes and Noble.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad