Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry 'copian' a Diana en el anuncio de que esperan a su segundo hijo

Meghan y Harry hicieron un discreto guiño con la princesa Diana.
lun 15 febrero 2021 02:07 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Este domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se convertirán en papás por segunda ocasión. La gran noticia fue acompañada con un discreto guiño a la princesa Diana.

Los duques de Sussex dieron la noticia el Día de San Valentín, tal como lo hizo Diana de Gales en 1984, cuando reveló que estaba esperando a su segundo hijo con el príncipe Carlos.

Publicidad

El palacio de Buckingham hizo el anuncio el 13 de febrero, pero las primeras fotos de Lady Di aparecieron el 14 de febrero en todos los diarios. De acuerdo con los archivos del diario británico Daily Express, en ese entonces, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, estaban encantados con la noticia y dijeron que la joven princesa no tenía ninguna preferencia sobre el sexo del bebé.

Princesa Diana, príncipe Carlos y el príncipe William
Princesa Diana, príncipe Carlos y el príncipe William.

En la imagen publicada aparecía Diana de 22 años junto al príncipe William de un año y medio: “Doble diversión y dobles travesuras”. Los príncipes de Gales le dieron la bienvenida a su segundo hijo 15 de septiembre de 1984.

Ahora, 37 años después, los duques de Sussex anunciaron el embarazo de Meghan con una foto en blanco y negro en la que Meghan aparece recostada en las piernas del príncipe. Lo que se sabe sobre la sesión es que la foto fue tomada de manera remota a través de un iPad por su amigo, el fotógrafo Misan Harriman.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de esperar a su segundo hijo”, dijo un portavoz de la pareja a la revista People.

meghan.JPG
Meghan y Harry anunciaron con esta foto que esperan a su segundo hijo.

La noticia llega después de que se diera a conocer -en noviembre del año pasado- que Meghan había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, escribió la ex actriz en un artículo publicado en el diario New York Times.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad