Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia real británica reacciona a segundo embarazo de Meghan Markle

El Palacio de Buckingham emite un comunicado para desear lo mejor a Meghan Markle y el príncipe Harry y aseguran que están encantados con la noticia de que volverán a ser papás
lun 15 febrero 2021 08:46 AM
Meghan Markle-bebe.jpg
El Duque de Edimburgo, el príncipe Harry, la reina Isabel II y Doria Ragland con Meghan Markle quien carga en brazos a su hijo, Archie Harrison.

Como era de esperarse, el Palacio de Buckingham reaccionó a la noticia de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están esperando su segundo hijo.

La familia real británica se pronunció al respecto con un comunicado oficial en el que desea lo mejor al matrimonio en nombre del abuelo y los bisabuelos de su próximo bebé.

Publicidad

"Su Majestad (la reina Isabel II), el duque de Edimburgo (Felipe), el príncipe de Gales (el príncipe Carlos) y el resto de la familia están encantados y les desean lo mejor", se lee en el escueto mensaje que se difundió después de que los duques de Sussex compartieran una tierna imagen en blanco y negro para anunciar que su hijo Archie pronto se convertirá en hermano mayor.

Esa fotografía, en la que Meghan aparece con una mano sobre su barriguita y con la cabeza recostada en el regazo de su marido, fue tomada de forma remota en el jardín de su casa por su amigo Misan Harriman.

La composición simboliza la "fertilidad, la vida y el deseo de seguir adelante", según contó este domingo su autor, que jugó un pequeño papel en la historia de amor de la pareja al presentarle a Meghan a un amigo en común que acabaría ejerciendo de celestino entre el príncipe Harry y la actriz.

Publicidad

Se espera que el segundo hijo de los duques de Sussex nazca en Estados Unidos, donde sus padres se han instalado definitivamente tras abandonar el Reino Unido y sus funciones como ‘royals'.

carlos-harry-bebe.jpg
Carlos y Harry con el pequeño Archie Harrison.

En noviembre de 2020 Meghan había confesado que en verano de ese mismo año había sufrido un aborto natural mientras esperaba el que iba a ser su segundo hijo. La duquesa decidió compartir la dura noticia para hacer hincapié en lo importante que resulta hablar con naturalidad de las emociones negativas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad