Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cero y van dos: Meghan vuelve a robarle toda la atención a la princesa Eugenia

Coincidencia o no, en dos ocasiones Meghan Markle le ha robado la atención por completo a la princesa Eugenia
mar 16 febrero 2021 08:07 AM
Meghan Markle y la princesa Eugenia
Meghan Markle y la princesa Eugenia.

Pese a que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no son miembros de primer rango en la familia real, sus novedades siguen acaparando la atención de la prensa mundial. Prueba de ello es el reciente anuncio del segundo embarazo de la ex actriz, mismo que ha acaparado todos los reflectores y eclipsó otros sucesos importantes dentro de la familia real.

En este caso concreto se trata del nacimiento del primer hijo de la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbak. Los papás primerizos dieron la noticia el pasado martes 9 de febrero y, cinco días después, los duques de Sussex sorprendieron al mundo con un segundo embarazo.

Publicidad

El domingo pasado, se reveló que la royal couple estaba esperando a su segundo hijo, luego de que hace dos meses se diera a conocer que Meghan había tenido un aborto espontaneó a finales de julio.

Princesa Eugenia y duques de Sussex
Princesa Eugenia y duques de Sussex.

La noticia llegó en medio de la incertidumbre por conocer el nombre del nieto del príncipe Andrés , pero, ahora, las casas de apuestas dieron un giro en torno al lugar de nacimiento del bebé, el nombre y el mes en que nacerá, ¿será la ex actriz quiere robarle la atención a la princesa Eugenia?

La primera vez que ocurrió algo similar fue en 2018; ese año, ambas parejas contrajeron matrimonio. Debido a que Meghan se convertiría en la primera royal de primer rango de origen afrodescendiente y que se iba a casar el hijo menor de Diana de Gales, los medios de comunicación de todo el mundo dieron prioridad a ese evento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

La boda de Eugenia de York y Jack fue menos espectacular y con menos cobertura que la de Meghan y Harry. Aunque la hija del príncipe Andrés estaba viviendo su propia historia de amor, tres días después del enlace matrimonial, los Sussex anunciaron que se convertirían en papás por primera vez, poco antes de iniciar su gira por Australia y Nueva Zelanda.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de la princesa Eugenia.

Así, la ex actriz le robó toda la atención. En su momento no se dijo nada al respecto, pero tras la publicación de la biografía no autorizada de Meghan y Harry , Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Family, los autores Omid Scobie y Carolyn Durand confesaron cómo fue ese momento para la princesa Eugenia.

“No le fue particularmente bien a Eugenia, sentía que la pareja debió haberse esperado para compartir la noticia”, aseguraron los autores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad