Antes de esta aparición, la ex actriz compartió un mensaje pregrabado para la serie CNN Héroes, que fueron hechos para reconocer a quienes hacen la diferencia en las comunidades. En ese momento, Meghan fue captada de la cintura para arriba , y era posible ver su abdomen, pero en ese momento no dejó al descubierto ningún detalle que iniciara con las sospechas de un nuevo embarazo.
#HarryandMeghan surprises a poetry class over the weekend 🥰..all smiles living in the sunshine🌞 😎 #GetlitPoet pic.twitter.com/SqjhkBYiZ0
— Beng 🌴 (@benglevy1969) February 8, 2021
La noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia de los duques de Sussex, llegó tres meses después de que la propia Meghan revelara que a finales de julio había sufrido un aborto espontáneo, en un artículo que se publicó en el diario New York Times.
Al parecer, no fue una casualidad el día que eligió la royal couple para confirmar el embarazo, y es que, todo indica que fue un guiño para la princesa Diana, quien un Día de San Valentín informó que estaba esperando a su segundo hijo, de la misma manera que lo hicieron los duques de Sussex.