Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ocultó Meghan Markle su embarazo en su última aparición pública

Aunque hasta este fin de semana confirmó su segundo embarazo, esta fue la estrategia de Meghan para ocultar su baby bump en su última aparición.
mié 17 febrero 2021 09:47 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego de que el fin de semana pasado Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaran que están esperando a su segundo hijo, tras mantenerlo en secreto durante varias semanas, una de las grandes dudas es ¿cómo le hizo la ex actriz para que nadie lo notara en sus recientes apariciones?

La última vez que Meghan apareció en público fue el 6 de febrero junto al príncipe Harry. Todo sucedió durante una intervención en video para un evento organizado por el grupo de poesía Get Lit en honor al mes de la Historia Negra. Para que nadie notara su embarazo, la duquesa fue muy cuidadosa con la toma, así que solo sus hombros fueron visibles.

Publicidad

Antes de esta aparición, la ex actriz compartió un mensaje pregrabado para la serie CNN Héroes, que fueron hechos para reconocer a quienes hacen la diferencia en las comunidades. En ese momento, Meghan fue captada de la cintura para arriba , y era posible ver su abdomen, pero en ese momento no dejó al descubierto ningún detalle que iniciara con las sospechas de un nuevo embarazo.

La noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia de los duques de Sussex, llegó tres meses después de que la propia Meghan revelara que a finales de julio había sufrido un aborto espontáneo, en un artículo que se publicó en el diario New York Times.

Al parecer, no fue una casualidad el día que eligió la royal couple para confirmar el embarazo, y es que, todo indica que fue un guiño para la princesa Diana, quien un Día de San Valentín informó que estaba esperando a su segundo hijo, de la misma manera que lo hicieron los duques de Sussex.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Así que el pasado Día de San Valentín, Meghan y Harry informaron que serán papás por segunda vez, con una fotografía en la que se puede ver al príncipe sentado, mientras la ex actriz está recostada sobre sus piernas. La foto fue hecha en blanco y negro por el famoso fotógrafo Misan Harriman. “Podemos confirmar que Archie será el hermano mayor”, dijo un portavoz de la pareja.

meghan.JPG
Meghan y Harry anunciaron con esta foto que esperan a su segundo hijo.

Por ahora, no se ha revelado el sexo del bebé y tampoco la fecha probable de su nacimiento. Debido a su establecimiento en su nueva casa de Montecito, es probable que nazca en California y obtenga las nacionalidades estadounidense y británica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad