Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que esperan a su segundo bebé

La noticia llega después de que la duquesa de Sussex revelara que tuvo un aborto espontáneo en julio pasado.
dom 14 febrero 2021 02:02 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de convertirse en una familia de cuatro. Los duques de Sussex esperan su segundo hijo juntos, así anunció la pareja este domingo. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison , quien cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo a People un portavoz de la pareja. Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una impresionante foto en blanco y negro que fue tomada de forma remota a través del iPad por su amiga y fotógrafo de toda la vida, Misan Harriman. Un sonriente y descalzo Harry mira con amor a Meghan, quien toca su abdomen mientras se acuesta en su regazo.

Publicidad

La duquesa de Sussex lleva un vestido de Carolina Herrera que usó por primera vez cuando estaba embarazada de Archie.

La feliz noticia, que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado . "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", escribió en un ensayo que publicó el New York Times sobre su experiencia el 25 de noviembre.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan y Harry, de 36 años, renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza mayor el año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal jugó un papel en su decisión. Una fuente del palacio le dijo previamente a People que para el momento del nacimiento de Archie, "sabían que iban a presionar el botón nuclear" en su salida real.

Cuando nació Archie, el enfoque de la pareja se centró aún más en "hacer lo correcto para su familia", agregó otro amigo. Meghan Markle y el príncipe Harry cambiaron a la familia real para siempre: 'No se arrepienten de su mudanza'

Meghan, quien ganó su caso de infracción de privacidad y derechos de autor contra Associated Newspapers el jueves, y Harry han insinuado sobre hacer crecer a su familia. En el verano de 2019, el duque de Sussex reveló que él y su esposa querían un "máximo" de dos hijos.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

La pareja se ha estado instalando en su nuevo hogar de Montecito después de mudarse a California a mediados de marzo. Además, se han centrado en desarrollar aún más su nueva fundación Archewell en medio del panorama social que cambia rápidamente por la pandemia de Covid-19, como del movimiento de justicia racial provocado por el asesinato de George Floyd.

Los nuevos padres han estado "en la luna" desde que le dieron la bienvenida al bebé Archie, y su nueva incorporación sólo aumentará su felicidad. "Es mágico. Es bastante sorprendente. Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz", dijo Meghan poco después del nacimiento de Archie en 2019. "Ha sido un sueño".

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Harry agregó: "Ha sido la experiencia más asombrosa que jamás podría imaginar. Esperamos pasar preciosos momentos con él a medida que lentamente, lentamente, comienza a crecer".

La familia de tres hizo su debut oficial en la gira real cuando viajaron juntos a África en el otoño de 2019. Durante la primera salida de Archie, Meghan compartió su dulce apodo para su hijo: Bubba.

Para celebrar el primer cumpleaños histórico de Archie en mayo pasado, Meghan preparó un gran pastel, mientras que el príncipe Harry se enfocó en la decoración festiva. La pequeña celebración también incluyó videoconferencias con sus seres queridos. "Hicieron Zoom con sus padrinos, amigos y familiares y tuvieron un día realmente simple pero increíblemente feliz", dijo una fuente a People.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad