El regalo de bodas que Camila le dio a Kate revela el gran cariño que se tienen

El día que la hoy duquesa de Cambridge y el príncipe William llegaron al altar, la esposa del príncipe Carlos le entregó un significativo regalo a la novia.
Kate Middleton y Camila de Cornualles.

El 29 de abril de 2011

se dieron el "Sí, acepto" frente a millones de espectadores, y aunque recibieron muchos regalos de bodas, incluyendo la casa de campo de Anmer Hall de parte de la reina Isabel II, al parecer hay uno que podría ser muy significativo porque se lo entregó Camila de Cornualles.

La esposa del príncipe Carlos le regaló a su nuera una pulsera con eslabones de oro con una gran chapa grabada con una letra 'C', por Catherine, con una tiara y otra 'C', por Camila, acompañada de una corona. Además de tener un gran valor sentimental para las dos, también es una demostración la excelente relación que existe entre ellas.

De acuerdo con la prensa británica,

durante sus primeros meses de adaptación a la familia real, debido a que ella sabía mejor que nadie los retos para pertenecer a la realeza y sus costumbres. Así que este regalo puede interpretarse como un símbolo de la complicidad que existe entre ellas.

El brazalete que Camila le regaló a Kate Middleton el día de su boda.

Camila tiene una pulsera exactamente igual a la que le regaló a Kate, a quien le gustaba mucho y casi nunca se la quitaba, la primera vez que la usó fue en Wimbledon de ese año, mismo que ocurrió dos meses después de la boda. Pero después del primer aniversario de bodas no se ha dejado ver usándola nuevamente.

Aunque nunca se ha revelado el motivo de esa decisión, todo pareciera apuntar a que se trata de un tema de estilo nada más y es que la pulsera tiene un diseño completamente atemporal y actualmente Kate ya tiene un estilo muy definido. De hecho, ahora usa joyería mucho más discreta y elegante, más acorde a una princesa.

De cualquier manera, la relación entre

y en numerosas ocasiones han protagonizado varios eventos y compromisos reales en conjunto. De hecho se llegó a decir que tras el Megxit, el príncipe Carlos y Camila ocuparían el lugar de Meghan Markle y el príncipe Harry en el Fantastic Four.

Kate Middleton y Bobbi Kristina.

Dentro del joyero de Kate Middleton hay otras piezas con gran valor sentimental, como el anillo de compromiso de zafiro que perteneció a la princesa Diana, el anillo Eternity que le regaló el príncipe William después de dar a luz al príncipe George o su alianza elaborada en oro de Gales, una tradición en la realeza británica.