Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Camila hacen buena mancuerna en el trabajo, cada vez son más cercanas

Previo a la crisis sanitaria, ya había señales de la alianza tanto profesional como personal, entre Kate Middleton y Camila Parker.
mié 24 junio 2020 05:02 PM
Kate Middleton y Camila Parker
Kate Middleton y Camila Parker tuvieron una reunión de trabajo y demostraron una vez más su cercanía.

Este lunes, Kate Middleton y Camila Parker demostraron que su cercanía profesional y personal es cada vez más sólida, esto durante una reunión vía Zoom con el personal de la organización Childrens Hospice Week, en la que hablaron de los retos a los que se han enfrentado consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

“Hemos tenido que ser muy ágiles a la hora de responder a las necesidades cambiantes de las familias”, dijo Eddie Farwell, fundador de Hospice South West.

Publicidad

Tanto Kate como Camila aprovecharon el espacio para reconocer el esfuerzo y compromiso de las personas que trabajan en esta organización: “Nos gustaría agradecer a todas las personas que trabajan para hospicios alrededor de Reino Unido por el increíble trabajo que hacen y que permite a las familias valorar sus momentos juntos”, dijo la duquesa de Cornualles.

“Hay que agradecer al personal que sean capaces de proporcionar el medio, el espacio necesario para que esas familias puedan recibir cuidados a corto o largo plazo. Es realmente impresionante”, agregó Kate.

Además de serlo en el plano profesional, la relación personal entre Camila y Kate es muy cercana pese a que son muy discretas. Cabe recordar que la duquesa de Cornualles fue una de las personas que ayudó a su nuera cuando se incorporó a la familia real.

Publicidad

Según la serie documental Charles & Camilla: King and Queen in Waiting, Camila fue la persona indicada para ofrecer consejos valiosos a Kate y a Meghan por su experiencia dentro de la familia y las complicadas situaciones que vivió antes de ser bien aceptada como miembro de la realeza.

De hecho, la cercanía entre las futuras reinas consorte inició previo a la boda de los duques de Cambridge, el 29 de abril de 2011. Todo sucedió cuando, días antes del enlace matrimonial, Camila invitó a Kate a almorzar para ayudarla a controlar los nervios y compartir con ella consejos maternales sobre la vida como royal que estaba a punto de iniciar.

"No sabía cómo ser royal, por lo que se habría sentido como una extraña. En esos primeros días la perseguía la prensa. Camila sabía cómo funcionaba y estaba en muy buena posición para dar consejos", dijo en el documental la locutora Carole Malone.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad