Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Parker le copia look a Kate Middleton

Pese a que Camila trató de llevar un look parecido al de Kate en su más reciente aparición, no logró destacar.
lun 02 diciembre 2019 11:42 AM
Camila Parker y Kate Middleton
Camila Parker y Kate Middleton.

Luego de permanecer alejada de los actos públicos por una infección pulmonar, Camila Parker reapareció este fin de semana con un look inspirado en KateMiddleton. El detalle es que el resultado no fue precisamente el más favorable para la duquesa de Cornualles.

El domingo Camila y el príncipe Carlos asistieron al servicio religioso, en Sandringham, donde la familia real acostumbra celebrar Navidad. La pareja real llegó saludando a quienes también se dieron cita en el lugar y, más que su presencia, llamó la atención fue el outfit de la duquesa, pues recreó un look que Kate llevó la navidad de 2017.

Publicidad

Para la ocasión, Camila usó un abrigo corte midi en color verde con bolsillos grandes y un ligero estampado a cuadros. A juego, llevó una camisa blanca de cuello tipo victoriano, un par de botas altas sin tacón y, como cereza del pastel, usó un sombrero adornado con un ribete de pelo y un bolso de mano en color piel. Entre sus accesorios, eligió guantes de piel aunque, según el clima, no eran necesarios, y un par de aretes de perlas.

Contrario a Kate, pareciera que la duquesa perdió peso por su reciente recaída de salud que la mantuvo alejada de sus compromisos, y es que, el abrigo le quedaba grande. Por otra parte, el sombrero de este estilo es muy juvenil considerando que tiene 72 años.

Camila Parker
Camila Parker

Un detalle que algunos medios británicos notaron fue que Carlos y Camila se vistieron en la misma gama de colores. Para la ocasión, el futuro rey de Inglaterra usó un abrigo a cuadros que de lejos parecía de la misma tela que el de su esposa. Su único accesorio fue un paraguas negro que lo acompañó durante toda la caminata.

Publicidad

La preocupación de Buckingham por Camila

A mediados del mes pasado, Camila Parker se vio en la necesidad de cancelar dos de sus apariciones en actos públicos, programadas junto a su esposo, el príncipe Carlos. Una de las ausencias más notables fue en el Remembrance Day, el momento perfecto para reunirse con Meghan Markle y el príncipe Harry.

De hecho, un vocero de Clarence House dio a conocer que “la duquesa de Cornualles recibió instrucciones de su doctora de cancelar todos sus compromisos debido a una infección en los pulmones que ha empeorado progresivamente en los últimos días”.

Príncipe Carlos y Camila Parker
Príncipe Carlos y Camila Parker de gira por Nueva Zelanda.

Camila tampoco asistió a la cena de gala en la London Library para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento del príncipe Alberto, derivado a su estado de salud. Tras estas preocupantes ausencias, la duquesa se reunió con el príncipe Carlos en su reciente gira de una semana por Nueva Zelanda, misma que fue documentada a través de la redes sociales de la pareja real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad