Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Carlos de Habsburgo firma su divorcio tras 17 años separado

Después de 17 años de estar separado, Carlos de Habsburgo-Lorena y Francesca firmarán el divorcio oficialmente.
mié 02 diciembre 2020 08:26 AM
Francesca Thyssen y Carlos de Habsburgo-Lorena
Francesca Thyssen y Carlos de Habsburgo-Lorena.

En 2003 tras diez años de casados y tres hijos en común, Carlos de Habsburgo-Lorena y Francesca Thyssen se separaron de manera amistosa. Ahora, 17 años después de haber tomado esa decisión fue Carlos quien anunció que próximamente él y su ex esposa firmarán el divorcio formalmente.

¿Por qué tardaron tanto en firmar el divorcio? Según publicó el portal español Vanitatis, Carlos y Francesca hicieron un acuerdo de divorciarse una vez que sus tres hijos: Fernando, Eleonore y Gloria cumplieran la mayoría de edad, aunque eso ocurrió en 2017 cuando la menor cumplió 18 años.

Publicidad

“Por supuesto que es un asunto muy desafortunado para mí. Porque pude ver que dos personas que viven juntas no siempre tienen que funcionar necesariamente. Intentamos salvar la relación, pero no pudo ser”, explicó Carlos al diario Kronen Zeitung.

Carlos de Habsburgo-Lorena, Francesca Thyssen, Eleonore, Fernando y Gloria
Carlos de Habsburgo-Lorena, Francesca Thyssen, Eleonore, Fernando y Gloria.

Cabe destacar que la ex pareja lleva una gran relación, desde el momento de su separación por el bien de sus hijos. Hace poco, Carlos y Fracesca posaron juntos en la boda de Eleonore, su hija mayor y también coincidieron a principios de año en el funeral de la infanta Pilar , hermana de Juan Carlos de España.

Por otro lado, al no estar oficialmente divorciados Francesca todavía forma parte de la familia imperial de Austria, así que por esa razón se le vio asistiendo a algunos actos oficiales de los Habsburgo-Lorena, después de su separación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Actualmente, Carlos mantiene una relación con la empresaria portuguesa Christian de Reid, desde 2017 la fecha en la que estaba estipulado su divorcio de Francesca, quien se ha hecho conocida por su trabajo en la Fundación Thyssen-Bornemisza y su enemistad con Tita Cervera, la esposa de su papá, el barón Heinrich Thyssen-Bornemisza y quien habría sido la causante de la separación papá e hija, aunque actualmente lleven una relación más cordial.

Francesca Thyssen y Carlos de Habsburgo-Lorena
Francesca Thyssen y Carlos de Habsburgo-Lorena.

La historia de amor de Carlos de Habsburgo-Lorena y Francesca se casaron en 1993, en una de las bodas más sondas del año en Europa. La novia usó un impresionante vestido Versace adornado con un velo y con joyas familiares. Y aunque en enlace matrimonial fue digno de cuento de hadas, como ya se sabe desde hace 17 años, no tuvo un final feliz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad