Princesa Margarita y
Antony
Armstrong Jones
La primera en terminar su matrimonio fue la princesa Margarita, hermana menor de Isabel II. En 1977 se divorció de Antony Armstrong Jones con quien estuvo casada durante 16 años y se convirtieron en papás de dos hijos: David y Sarah. De acuerdo con los expertos reales, su relación fue un martirio para ambos y es que, ella estaba enamorada de Peter Townsend, pero su familia le prohibió casarse con él.
La noticia fue un fuerte golpe para la familia real, pero la princesa Margarita estaba convencida de lo que estaba haciendo e incluso, estaba por iniciar una nueva relación con Roddy Llewellyn, un jardinero paisajista 17 años menor que ella, y con quien estuvo hasta que él se enamoró de otra mujer.

Princesa Ana y Mark Phillips
En 1992 la historia estaba por repetirse, pero ahora con la princesa Ana, quien después de dos años de casada con el capitán Mark Phillips, el papá de sus dos hijos Sarah y Peter se divorció y tan solo unos meses después de la separación, se casó con Timothy Lawrence, su marido hasta la fecha.
Los expertos en realeza aseguran que los rumores de la relación se escuchaban desde antes de su compromiso.

Príncipe Andrés y Sarah Ferguson
Ese mismo año también se divorciaron el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes pusieron punto final a su matrimonio luego de seis años de casados y dos hijas en común: las princesas Beatriz y Eugenia. Cabe mencionar que oficialmente el divorcio lo firmaron en 1996, pero a pesar de ello, siempre han tenido una excelente relación hasta la fecha, incluso se han ido de vacaciones en varias ocasiones. Por esa razón, los rumores sobre una posible reconciliación han sido frecuentes a lo largo de los años.