Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cuatro divorcios más importantes dentro de la familia real británica

Dentro de la familia real británica es más común que sus miembros se divorcien, a que tengan largos y exitosos matrimonios.
jue 12 noviembre 2020 09:28 AM
Familia real británica
Dentro de la familia real británica han habido cuatro divorcios importantes.

Pese a que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo están a punto de cumplir 73 años de casados, no todos los miembros de su familia tienen la misma suerte de tener un matrimonio tan duradero como el de ellos. De hecho, la historia reciente de la familia real británica está marcada por cuatro divorcios famosos, ¿cuáles son?

Publicidad

Princesa Margarita y

Antony

Armstrong Jones

La primera en terminar su matrimonio fue la princesa Margarita, hermana menor de Isabel II. En 1977 se divorció de Antony Armstrong Jones con quien estuvo casada durante 16 años y se convirtieron en papás de dos hijos: David y Sarah. De acuerdo con los expertos reales, su relación fue un martirio para ambos y es que, ella estaba enamorada de Peter Townsend, pero su familia le prohibió casarse con él.

La noticia fue un fuerte golpe para la familia real, pero la princesa Margarita estaba convencida de lo que estaba haciendo e incluso, estaba por iniciar una nueva relación con Roddy Llewellyn, un jardinero paisajista 17 años menor que ella, y con quien estuvo hasta que él se enamoró de otra mujer.

Antony Armstrong Jones y la princesa Margarita
Antony Armstrong Jones y la princesa Margarita.

Princesa Ana y Mark Phillips

En 1992 la historia estaba por repetirse, pero ahora con la princesa Ana, quien después de dos años de casada con el capitán Mark Phillips, el papá de sus dos hijos Sarah y Peter se divorció y tan solo unos meses después de la separación, se casó con Timothy Lawrence, su marido hasta la fecha.
Los expertos en realeza aseguran que los rumores de la relación se escuchaban desde antes de su compromiso.

BODA PRINCESA ANA, 1973
La princesa real Ana se casó con Mark Phillips en 1973. Fue emotivo para la pareja real casar a su única hija mujer.

Príncipe Andrés y Sarah Ferguson

Ese mismo año también se divorciaron el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes pusieron punto final a su matrimonio luego de seis años de casados y dos hijas en común: las princesas Beatriz y Eugenia. Cabe mencionar que oficialmente el divorcio lo firmaron en 1996, pero a pesar de ello, siempre han tenido una excelente relación hasta la fecha, incluso se han ido de vacaciones en varias ocasiones. Por esa razón, los rumores sobre una posible reconciliación han sido frecuentes a lo largo de los años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Hace unos meses, Fergie reveló públicamente que apoya a su ex esposo en todo momento, incluso, después de su vinculación con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

Lady Di y Carlos

Por si no fuera suficiente, antes de que terminara el 1992, el príncipe Carlos y la princesa Diana también anunciaron su separación. Aunque las separaciones de Andrés y Ana fueron un duro golpe para la realeza, el divorcio del heredero al trono era aún más, por todo lo que había alrededor de ellos. La ruptura de los príncipes de Gales ocurrió 11 años después de darse el ¡Sí, acepto! En una boda digna de cuento de hadas y de tener dos hijos: los príncipes William y Harry.

princesa diana
La princesa Diana bajó drásticamente de peso desde su compromiso con el príncipe Carlos hasta su boda.

Al igual que los duques de York, Carlos y Diana también firmaron el divorcio oficialmente en 1996, aunque esta relación estuvo envuelta en más polémicas, debido a que Lady Di habló abiertamente sobre la infidelidad del príncipe con Camila Parker, quien fuera su amiga durante muchos años y hasta 2005 se convirtió en su esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad