Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emir de Dubái causa polémica al ponerse vacuna contra covid-19 en fase de prueba

El jeque Mohamed bin Rashed Al Maktum informó esta mañana que se había suministrado una dosis de vacuna contra el covid-19 que todavía está en fase de prueba.
mar 03 noviembre 2020 12:24 PM
(Obligatorio)
El jeque Mohamed bin Rashed Al Maktum causa polémica por ponerse vacuna de prueba contra coronavirus.

El emir de Dubái, el jeque Mohamed bin Rashed Al Maktum , se hizo inyectar una vacuna experimental contra el nuevo coronavirus, indicó él mismo este martes en su cuenta Twitter.

El jeque Mohamed, que es asimismo primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, es el último de una serie de responsables del Golfo en probar esta vacuna. El soberano de Dubái puso en línea una foto del momento en que se estaba vacunando. No precisó qué tipo de vacuna se hizo inyectar.

Publicidad

"Mientras recibe la vacuna COVID-19 hoy. Deseamos a todos seguridad y buena salud, y estamos orgullosos de nuestros equipos que han trabajado sin descanso para que la vacuna esté disponible en los EAU. El futuro siempre será mejor en los EAU", se lee en la publicación acompañada de una fotografía donde el jeque Mohamed bin Rashed Al Maktum se puede ver con el brazo descubierto y recibiendo la dosis de vacuna.

El laboratorio chino Sinopharm ha iniciado la tercera fase de ensayos de una vacuna contra el covid-19 en Emiratos en julio pasado. Los Emiratos Árabes Unidos, formados por siete emiratos, han registrado 136 mil casos y 503 muertes hasta ahora.

El jeque Abdalá ben Zayed Al Nahyan, ministro de Exteriores de Emiratos, y el viceprimer ministro, el jeque Saif ben Zayed Al Nahyan, figuran entre varios responsables que han probado vacunas experimentales. En septiembre, Baréin indicó que su príncipe heredero, Salman ben Hamad Al Jalifa, había participado en los ensayos de la tercera fase de la vacuna Sinopharm.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Hace unos días, el diario emiratí Khaleej Times informó que el programa del desarrollo de la vacuna ha tenido más de 31 mil voluntarios en el país y aunque, todavía está en fase de pruebas, ya fue suministrada a médicos y personal de hospitales que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Jeque Mohamed bin Rashed Al Maktum
Jeque Mohamed bin Rashed Al Maktum.

También altos mandatarios como el caso del emir ya recibieron una dosis y se encuentran a la espera de resultados favorables. Una vez que se termine el proceso de pruebas, Emiratos Árabes permitirá que inicie la comercialización para la población en general.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad