Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana del rey de Bután sigue los pasos de Beatriz de York

La princesa Eeuphelma Choden Wangchuck, media hermana del rey Jigme Khesar, se casó al más puro estilo de la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.
sáb 31 octubre 2020 06:18 PM
 Dasho Thinlay Norbu y princesa Eeuphelma Choden Wangchuck
Dasho Thinlay Norbu y la princesa Eeuphelma Choden Wangchuck.

Durante este 2020, la mayoría de los eventos sociales y deportivos tuvieron que ser pospuestos a causa de la pandemia por el coronavirus, pero algunos royals prefirieron adaptarse a la situación y siguieron con sus planes personales. Por ejemplo, la princesa Eeuphelma Choden Wangchuck, media hermana del rey Jigme Khesar de Bután, quien contrajo matrimonio el jueves de esta semana.

La boda de Eeuphelma y Dasho Thinlay Norbu fue anunciada con una fotografía en el perfil de Instagram del monarca. En la publicación se explicó que la ceremonia se realizó en el Palacio Dechencholing en Thimpu, donde la pareja recibió la bendición del actual rey Jigme Khesar, el rey emérito Jigme Singye, papá de la novia, y su santidad el 70 Je Khempo, Trulku Jigme Choedra, el lama de más rango en Bután.

Publicidad

"Su alteza real la princesa Eeuphelma Sangay Choden Wangchuck nació en 1993, es hija de su majestad el rey emérito y de su majestad Gyalyum Sangay Choden Wangchuck. Su alteza se graduó en Sociología en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos, en 2016", dice una breve biografía publicada en el perfil de Instagram de su hermano.

"En su papel de presidenta del Comité Paralímpico de Bután, su alteza real representa internacionalmente al país e impulsa la participación de todo tipo de campeonatos mundiales de los deportistas paralímpicos", añadió el texto.

Mientras que el novio es un piloto con conexión royal, ya que es el hermano menor de la reina Jetsun Pema, mejor conocida como La Kate Middledon del Himalaya y por hacer renunciar a su esposo, el rey Jigme Namgyal Wangchuck Khesar, a la poligamia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

En la misma publicación también se agregó una biografía del novio: "Dasho Thinlay Norbu nació en Yab Dhondup Gyaltshen y Yum Sonam Choki en 1992, y es el hermano menor de su majestad Jetsum Pema. Después de graduarse de la St. Stephen's College, en la Universidad de Delhi, donde se preparó para ser piloto, trabajo que desempeña desde 2019, en Druk Air, la aerolínea nacional".

Jigme Khesar Wangchuck y Jetsum Pem
Jigme Khesar Wangchuck y Jetsum Pem.

Si no fuera por la pandemia del coronavirus que asecha no sólo a Bután, sino a todo el mundo, la boda de Eeuphelma y Dasho habría tenido una gran celebración de tres días en la que el pueblo habría sido parte de todo, como en la boda del rey Jigme Khesar Wangchuck y Jetsum Pema, actuales reyes del país "más feliz del mundo", desde 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad