Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tees for People, la iniciativa que apoya a fundaciones afectadas por el COVID-19

Camisetas con bordados hechos a mano, ese es el producto que ofrece Tees for People, una iniciativa que nace con el fin de recaudar fondos para fundaciones que se vieron afectadas por el COVID-19.
lun 26 octubre 2020 02:18 PM
donaciones-covid-19.jpg
Tees for People: Camisetas con bordados hechos a mano

Es un hecho, estamos viviendo una de las épocas más duras de la historia. Si años atrás alguien nos hubiera dicho que viviríamos una pandemia que azotaría al mundo en todos los sentidos, definitivamente, no hubiéramos dado crédito. Sin embargo, dentro de todo lo malo, hay algo bueno que podemos rescatar y eso es que la clave para seguir adelante en estos últimos meses ha sido la unión como sociedad. Sí, es momento de seguir prestando el hombro a quienes más lo necesitan. Hemos visto diferentes iniciativas que han nacido con el único propósito de ayudar, tal es el caso de Tees for People , el proyecto que surgió debido a la necesidad de ayudar a la gente que se quedó sin empleo durante la llegada del COVID-19 .

Publicidad

Tees for People fue creado por Ana Mari Olavarri quien siempre ha tenido la inquietud por ayudar a los demás. Este proyecto la ha mantenido ocupada durante ya más de seis meses, durante este tiempo su iniciativa ha generado empleos y recaudación de fondos más allá de lo previsto. ¿De qué se trata Tees For People? La idea es elaborar tees (camisetas) con bordados hechos a mano por artesanos de Villa Victoria en el Estado de México con el fin de crear empleos y recaudar fondos para personas que se han visto afectados por el coronavirus. Sus camisetas representan una cadena de ayuda y también un producto de calidad que está bordado a mano y hecho en México.

¿Cuál es el objetivo de Tees for People?
Generar un mayor compromiso hacia México y crear consciencia sobre el impacto de las decisiones de las personas para crear un mejor país a través del compromiso social. La idea es que no solo las personas donen y se olviden de la causa sino que apoyen el comercio local y los productos de calidad que son hechos a mano y sobre todo en México. Además de que sus camisetas reflejan un compromiso social con el país, su simplicidad en cuanto a diseño hacen que nunca pasen de moda, ¿lo mejor? Puedes personalizarlas con las letras, nombres o colores.

apoyo-covid-19.jpg
Tees for People

¿Qué es lo que hace diferente a esta marca?
Sin duda, el hecho de que las creadoras de esta empresa no ganan absolutamente nada y todas las ganancias se donan, en pocas palabras, la persona que compre una tee se estará sumando a la causa al cien por ciento. Cabe mencionar que son diferentes causas a las que apoyan por medio de esta iniciativa, de hecho, cada mes se busca una fundación diferente a la que apoyar, por ejemplo, Dibujando un Mañana (apoyo alimentario) y Fundación Donas (apoyo al personal de salud al frente del COVID-19 con el material que necesite) han sido algunas de las causas seleccionadas.

Publicidad

Los precios de las tees varían entre $370 y $450 dependiendo del modelo y la complejidad del bordado. Los pedidos se pueden hacer a través de la página de internet dando clic aquí, por medio de su cuenta de Instagram ( @teesforpeople ) mandándo un DM o incluso por WhatsApp. Además, tienen la opción de enviar tu pedido hasta la puerta de tu casa o bien, puedes recogerlas en el punto de venta. Recuerda que no existe mejor momento que AHORA para apoyar el comercio local y ayudar a las personas que más lo necesitan en estos tiempos complicados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad